21 may 2013

"La Sede" prepara el II Torneo puntuable del Máster de Pádel

Participantes en el Torneo a beneficio de la Hermandad del Cristo de la Columna

Bancofar-Cofarcir y la Hermandad del Cristo de la Columna organizaron sus respectivos torneos


El circuito de pádel "La Sede" celebrará los días 25 y 26 de mayo el segundo torneo puntuable para el máster que tendrá lugar entre las ocho mejores parejas el 3 y 4 de agosto. Esta segunda prueba será también en categorías masculina, femenina y mixta y las inscripciones están abiertas hasta el 22 de mayo. Habrá trofeos y premios a los campeones y subcampeones además de sumar puntos para el máster.

Tras la disputa de la primera prueba puntuable, el Torneo "Divina Pastora" a primeros de mayo, la clasificación masculina está encabezada por la pareja Fernando Abengózar y Fernando Gallego con 12 puntos, seguidos de Ignacio Fernández y Carlos Puche con 10. En féminas tienen 12 puntos Luisa Navarro y Mª Mar Fernández-Luengo, y 10 Sofía Díaz-Pintado y Andrea Díaz. Los primeros clasificados en categoría mixta son Sofía Díaz-Pintado y Fernando Abengózar con 12 puntos y Mayte Cendrero y José Antonio Crespo con 10. En todas las categorías los semifinalistas suman 8 puntos y los cuartofinalistas 4.

Por otro lado, el complejo deportivo "La Sede" albergó los pasados fines de semana sendos trofeos organizados, respectivamente, por Bancofar-Cofarcir y por la hermandad del Cristo de la Columna y María Consoladora de Afligidos.

El torneo Bancofar de la Cooperativa Farmaceutica de Ciudad Real tuvo lugar el día 11 y tuvo alta participación. La cita deportiva sirvió de excusa para reunir en "La Sede" a la gran familia de Cofarcir en una jornada de convivencia que los organizadores valoraron de forma muy positiva.

En 1ª categoría ganaron Antonio Quevedo y José Antonio Crespo, que se impusieron en la final a Anastasio Delgado y José María Martínez. Los premios fueron entregados por Luis Miguel Pérez González, Director General de Bancofar. Consistieron en un trofeo y pala Vision Blue Cover para los ganadores y en trofeo y una estancia rural (Smartbox) para los finalistas. En tercer lugar quedó la pareja formada por José Alfonso Eugena y Fernando Villegas, que obtuvieron trofeo y un paletero Padel Lobb.

En 2ª categoría los premios fueron entregados por José Luis Jurado Rincón, Director Financiero de Cofarcir. Javier Hernández y Francisco Javier León, como ganadores, se llevaron un trofeo y Pala Vision Red Cover.

Los subcampeones, José Antonio Martínez y Carlos Sánchez, trofeo y Smartbox; mientras que los terceros, Jacinto Nieto-Márquez y Vicente Bautista, se llevaron un trofeo y un paletero Padel Lobb.

"La Sede" colaboró con prendas de ropa deportiva que Isabel Baquerizo Alonso, Directora Comercial de Cofarcir, entregó a Amanda Arriaga, Rafael Gómez Sánchez y Gonzalo Pérez-Olivares. El paletero Dabber fue para Diego Gallego Paredes. En la jornada también se entregaron estancias en casas rurales Smartbox a Mariano González López, Santiago Rodríguez y Mercedes Benito Roldán.

Trofeo Cristo de la Columna

Por otro lado, a beneficio de la Hermandad del Cristo de la Columna, el pasado sábado día 18 se celebró un torneo con 16 parejas masculinas y 8 femeninas. Los ganadores fueron Pedro José Callejas y Armando Tapiador, que se impusieron a Ignacio Fernández-Arroyo y Jesús del Río. Cristóbal del Río y Fernando Muñoz ocuparon la tercera posición. En categoria femenina ganó la pareja Sofía Díaz-Pintado y Teresa Sevilla. En segundo lugar se clasificaron Alfonsi Martín y Nuria Delgado y en tercera posición Consuelo Ruiz y Mª Carmen Fernández-Arroyo.