17 may 2013

Detenido un hombre de 53 años por exhibicionismo

Un hombre de 53 años, vecino de Manzanares e identificado como J.H.L., fue detenido por la Policía Local por presunto delito de exhibicionismo. Según fuentes municipales, estaba masturbándose en la vía pública en presencia de una mujer y su nieta, de 3 años de edad. Los hechos ocurrieron en la plaza del Gran Teatro.
Por otro lado, agentes del Cuerpo de Policía Local 215 localizaron en la plaza de San Francisco, tras la Parroquia de la Asunción, a M.C.M., vecino de Manzanares de 35 años de edad, cuando portaba una palanca y unos alicates con los que había intentado forzar sin éxito la puerta de dos bares próximos, por lo que fue detenido por presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

6 comentarios:

  1. Sera que la Sra. SERNA cuando estaba en la oposicion no se ponia agresiva , cuando ocurrian cosas raras en la plaza del gran teatro. por falta de seguridad, donde esta la policia, ya lo se, en el campo de futbol, o sacandole los dineros a los ciudadanos por no llevar el cinturon, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un manzanareño a pagado un euro por no llevar el cinturón de seguridad puesto en el mes de abril. Los del mes de mayo ya estaban avisados.

      Eliminar
  2. Sí o quitándole el balón a los niños en la Plaza de las Palomas.

    ResponderEliminar
  3. Preguntas,donde esta la policia.? Pues en estos casos estarian en la plaza del Gran Teatro y en la plaza de S. Francisco, respectivamente, ya que han detenido a los presuntos delicuentes.
    Vamos, esa es la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Exacto anónimo anterior, pero los demagogos no saben cómo hacer para que el pisuerga pase por...manzanares y ,qué cosas,si por donde pasa es por Valladolid.Mezclar la detención de un demente con el hecho de que quitan el balon que pega pelotazos a plácidos transeuntes(que se debe evitar por supuesto)en la Plaza de la Parrquia,etc es ,sencillamente,sectarismo y muy mal estilo.Estos son capaces de unir cualquier noticia ocurrida en el mundo(USA,Australia,Japon,China) con la pérdida del poder de la izda.que no acaban de aceptar.A la vista ,por triste que resulte,está

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién no acepta que?. Esta claro, que si los escraches molestan a la trena, los del 15 M a la trena. Lo que criticábamos hace dos añitos, ahora no hay que criticarlo, que bien están todo porque mandan los mios. Mira a Blesa hay que meterlo en la cárcel, a quien haya metido la mano en Caja Castilla La Mancha a la cárcel, a los de los Eres en Andalucia a la cárcel. ¿Pero que pasa con Barcenas?, ¿Pero que pasa con Matas?, ¿Qué pasa con Urdangarin?, ¿Qué pasa con el accidente del metro en Valencia?. ¿Qué pasa con el Colegio Divina Pastora?, ¿Qué pasa con el Hospital?, ¿Qué pasa con la ley de la dependencia?. Si no hay que preguntárselo, yo me lo pregunto, como también me pregunto ¿Qué pasa con la del despido en diferido pero en directo?.
    Si no te gusta no lo leas, si esto no es aceptar la perdida del poder te digo que eres un poco ...o, pero bueno te voy a hacer un ultimo razonamiento. ¿Por qué los informativos y programas de opinio mas vistos son los de la cadena que denuncia lo que esta pasando?. Seguro que diras que será para mi porque tu ves 13 Televisión e Intereconomia que es donde no os critican. Hazte tus ....s mentales y dejanos a los demás tranquilos.
    Se me olvidaba el scrache a Gallardon, de verdad que es una pena que las que menos estudios tienen sean las que aborten, que nos coja confesados quien corresponda porque vaya tropa que nos manda en este país.

    ResponderEliminar