11 may 2013

Gaspar Llamazares hablará de sanidad pública y pensiones en Manzanares

El diputado de Izquierda Unida participará en un encuentro público el 20 de mayo a las 17,30 horas en el Hotel Menano


Juanjo Díaz-Portales

El diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, ex coordinador general de la coalición, hablará en Manzanares el próximo 20 de mayo del futuro de la sanidad pública, de las pensiones y de los sistemas de protección social. Será a las 17,30 horas en el Hotel Menano en un encuentro para dialogar con asociaciones y organizaciones ciudadanas.

Gaspar Llamazares Trigo, es diputado de Izquierda Unida por Asturias y Presidente de la Comisión Mixta del Congreso de los Diputados para el Estudio del Problema de las Drogas. Es uno de los impulsores de Izquierda Abierta (IAb), partido fundado tras dejar la coordinación general de IU, coalición en la que IAb está integrada.

11 comentarios:

  1. Deberia comenzar su intervencion haciendo una comparativa entre el sistema de proteccion en occidente(España incluida) y el que impera en su querida Cuba ,eh? vamos a ver si nos vamos enterando de estos teoricos(para nada practicantes) del comunismo que juegan con la falta de formacion de la gente para hacerles ceer que su objetivo no es otro que llegar a ser como en Cuba,donde las cosas son...bueno muy tristes por decir algo suave en lugar de entrar a catalogar el estalinismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta nada lo que pasa en Cuba, pero en Sanidad nos dan cien vueltas

      Eliminar
    2. Sí, por eso a los Castro los operaró un español:

      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/15/valencia/1363344362.html


      Si todo en Cuba está hecho una pena, no entiendo por qué la sanidad va a estar mejor que aquí:

      http://www.abc.es/internacional/20130317/abci-falso-mito-sanidad-cubana-201303161813.html


      No dudo que con cuatro dólares hagan maravillas en Cuba, pero de ahí a que nos den cien vueltas en Sanidad, hay un abismo.

      Eliminar
    3. Recuerdo cuando el Katrina, el equipo de médicos que preparó Cuba para enviar a Estados Unidos.
      En Cuba estará todo hecho una pena, pero lo mismo tienen prioridades y una es la sanidad, a diferencia de aquí.
      Y ya digo, que no me gusta nada lo que pasa en Cuba, pero a cada cual lo suyo.

      Eliminar
  2. Te parece chicos estalinismo, eliminación de la ley de Dependencia, poner la educación en manos de los de siempre, privatizar la sanidad publica, eliminar los derechos de los trabajadores, ponerse como acusación particular en el caso Barcenas. Estalinismo puro es que la reforma laboral haya propicado 1207000 parados. Seguimos hablando de estalinismo, ¿Qué han hecho, Blesa, Rato y compañía con Bankia?. Blesa y Rato son dos estalinistas de toda la vida.
    Os empieza a preocupar el ascenso de IU pero os preocupara mucho mas dentro de dos años eso fijo.

    ResponderEliminar
  3. Frase del anónimo de las 14:23

    "que juegan con la falta de formacion de la gente para"

    Perdoneme, pero me da la impresión de que en este tema el único que tiene falta de formación es usted.

    ResponderEliminar
  4. Comparar el mundo occidental con la isla-carcel de la que han huido 4 millones de una poblacion de ll millones de personas es todo un insulto a la razón.

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver,¿desde cuando no trabaja como medico este sr.Llamazares? Es que aqui ya vale todo pero desde la orilla de los liberados y aforados,ni un solo milimetro.

    ResponderEliminar
  6. Añadiría algo a lo anterior:¿A que no se va a trabajar de medico a Cuba? A qué no?,Please:preguntarselo al conferenciante,verán cómo se hace el sueco y no hace la maleta para irse a trabajar al paraiso medico-cubano

    ResponderEliminar
  7. Dice un anónimo que no le gusta nada lo que pasa en Cuba-¿ oiga: por que no dice claramente la dictadura? pero,añade textual:"a cada cual lo suyo".Perfecto, anónimo,asi se las ponian a Fernando VII y asi se escribe la historia de la demagogia de ia izda española .Es decir:no me gusta la dictadura pero...a la hora de criticar lo que pasa en España,entonces sí que hay barra libre para echar por tierra a diestro y siniestro sobre todo cuando gana el PP .Eh? Esto tiene mucho de cemento armado y sirve para que el personaje en cuestion quede retratado a la perfección. Jo,que foro este para la ciudadania ...

    ResponderEliminar
  8. Os veo muy nerviosos. De verdad a gente como vosotros jamas le ha preocupado lo que pasaba en Cuba. Mira la que liasteis cuando mandasteis al ahora asesor del ayuntamiento a la Isla. Llamazares esta aforado es evidente y nada extraña. Llamazares tiene una larga trayectoria política y además brillante a sus espaldas.
    ¿Trayectoria de Fatima Bañez?
    ¿Trayectoria de Ana Mato?
    Soy bueno no os pregunto por la trayectoria de Barcenas.
    ¿Trayectoria del amigo del jefe que llevasteis a la extinta Caja Madrid?
    ¿Trayectoria de Alierta?
    Joder que Foro para la Ciudadania. Es evidente que nos dejan escribir a todos y particularmente a algunos.
    ¿Se critica al P.P.?. De verdad que injustos que somos.
    ¿Cómo han quedado los derechos de los trabajadores en 16 meses?
    ¿Qué va a pasar con nuestra sanidad?
    ¿Qué va a pasar con nuestra educación?. ¿Se ha pagado ya la factura a los obispos con que la asignatura de religión sea evaluable?
    ¿Qué pasa con la ley de dependencia?
    ¿Quién abortaba en Londres cuando el aborto no estaba legislado en España?. Te voy a contestar las que no estudiaban.
    ¿Viva la libertad de concentración?. Ayer delante del domicilio de Gallardon seis heridos y después detenidos. Son muy brutas las mujeres que se manifestaban a que si.
    ¿Por qué no se investigo el accidente del metro de Valencia?
    No quiero seguir, porque cuanto nos gusta criticar cuando manda el P.P., termino con una pregunta.¿El tema Barcenas en cualquier democracia normal que hubiera supuesto al gobierno de turno?.

    ResponderEliminar