7 may 2013

Habilitada una sala de estudio en la Casa de la Juventud

Contará con un taller gratuito de técnicas de estudio

 
La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha habilitado en la Casa de la Juvetud una sala de estudio. Con motivo de su puesta en funcionamiento se está organizando el primer taller de Técnicas de Estudio totalmente gratuito para los jóvenes de 1º y 2º de la ESO. Se desarrollará los días 14, 21 y 28 de mayo.

La concejala de Juventud, Carmen Beatriz Alcolea, resaltó la importancia de concentrarse y asimilar conceptos en estos meses del año, cuando se acercan los exámemes finales. Hasta el 10 de mayo, los/as estudiantes interesados de la localidad se pueden inscribir en este primer taller en la propia Casa de la Juventud.

Alcolea dijo que el objetivo de la sala y de curso es incentivar a los jóvenes en sus estudios. Y para premiar su asistencia a este taller, a quienes completen las tres sesiones se les regalara un lote de material escolar.

1 comentario:

  1. A ver si hacen lo mismo para adultos en la Casa de la Cultura porque en la biblioteca municipal no se puede estudiar por las tardes con tanto adolescente.

    ResponderEliminar