15 may 2013

IN MEMORIAN, un recuerdo y una oración


Hace tan solo un mes, el 14 de abril de 2013, que el impacto por los impactos nos dejo a todos sorprendidos, alterados, conmocionados y trastornados. Parece que fue hace tanto tiempo, y no, fue solo hace un mes. Pero ¡¡qué volátil la memoria!!

Por eso hoy, y recuperando unas imágenes que captan el sentimiento de los amigos, desde la Asociación de Vecinos de San Blas, y ya sin los focos mediáticos del momento, queremos volver la mirada para que al recordar elevemos nuestra capacidad de sentir con los que los pasan mal. Hoy muchos, y por muchas razones, tienen dolor clavado en el alma, pero más aquellos han visto partir ad eternum a sus seres queridos en tan peculiar circunstancia.

Por ellos nuestro recuerdo, y si cabe nuestra oración.


Jerónimo Romero-Nieva Lozano
Asociación de Vecinos San Blas – Manzanares
14 de mayo de 2013

4 comentarios:

  1. El próximo sábado 18 de mayo, se le rinde un homenaje a Angel "Guaita" a las 7 de la tarde en el pabellón de la c/ Maestro Villatoro, donde entre otros actos se descubrirá una placa en su honor.
    Creo que será un excelente momento para homenajear tanto a Angel como a su hermano y abuela, así como de condenar este tipo de violencia

    ResponderEliminar
  2. Cada dia me acuerdo de esos niños y de su abuela..es algo que no se olvidara..q dios lo tenga en su gloria

    ResponderEliminar
  3. Este fatal suceso se produjo el viernes 12 de Abril y no el 14 como se ha publicado.
    Está muy bien que de vez en cuando se recuerde a estas víctimas de violencia y se ridan homenajes, todos merecidos.
    Angel, Javier y Cata siempre os recordaremos. Descansen en paz.

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía a estos niños ni a su abuela, pero a mí se me ha clavado en el alma lo que les sucedió, toda una vida por delante...ojalá ese "padre" (lo pongo entre comillas porque es imposible llamar a esa persona padre) hubiera empezado por pegarse él el primer tiro porque les ha arrebatado la vida a 3 personas que no tenían culpa de su situación matrimonial.

    Descansen en paz y siempre estaréis en nuestros corazones

    ResponderEliminar