17 may 2013

Manzanares protagonizó "Ancha es C-LM" en la tele regional

Momento del programa. Foto: José Antonio Romero

El programa "Ancha es Castilla-La Mancha" que emite en directo a diario la televisión pública regional, Castilla-La Mancha Televisión, dedicó este jueves, 16 de mayo, a Manzanares. Te ofrecemos aquí la oportunidad de ver y comentar el programa.


20 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ VAYA PALETADA !!!! ¿Que quieren vender? Lo que más me ha gustado: los clientes de la galeria, más que clientes parecen accionistas, ¡pero si no salen de ahí! Eso sí con el vino que regala nuestra concelaja de festejos nos hemos lucido "vais bien despachaos" que pena de mujer. lo dicho: PATETICO Y PALETO.

    ResponderEliminar
  2. vergonzoso y paletico,soo falta Azarías

    ResponderEliminar
  3. Y el cañero como siempre en estos casos de fondo de pantalla...

    ResponderEliminar
  4. Momentazos, que representacion!!!!! Y los clientes de LA GALERIA las fuerzas vivas y que ambientazo, un lujo. Y la concejal de festejos que " don" de palabra, vamos que como desde hace un tiempo, una parodia mas, en un pueblo q se ahoga, sin trabajo, sin consumo, sin presente.PATETICO.@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario sublime, completamente de acuerdo.

      Eliminar
  5. A mí lo único que me parece vergonzosa, patética, paleta y paródica, es la ridícula gratuidad con la que cuatro anónimos deprimidos intenta ridiculizar a los vecinos que han dado la cara para promocionar nuestro pueblo.

    Ahora me contestarán que están deprimidos por la crisis y todo eso.... Como si la crisis justificara cualquier comportamiento.

    Estudiad psicología y practicáis entre vosotros, a ver si sois capaces de curaros, que con vuestra actitud, poco vais a conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que eres un concejal o alguien bien pagao por ALM.

      Eliminar
    2. Si fuese un concejal pagao, me importaban tres carajos las opiniones negativas hacia mi pueblo o mis paisanos, que para eso estaría bien pagao y el tragar con gente como tú, iría en el sueldo.

      Me parece repulsiva la gente que todo lo ve mal y se excusa politizando cualquier tema. Gente así poco puede aportar, mande éste o el otro.

      Con individuos así, aún andaríamos desnudos, no sabríamos hablar ni escribir y cazaríamos animales salvajes.

      En el mundo hay dos tipos de personas: los que superan adversidades, y los que se limitan a mirar y criticarlos.

      Eliminar
    3. No creo haber leido tu nombre por ningun sitio y afortunadamente hay mas tipos de personas, porque hay algunos que nos parece patetico ver como se hacen parodias y parafernalias diversas QUE NO REFLEJAN LA REALIDAD. Por supuesto que puedo aportar algo y mi intencion es sin ninguna duda superar esta adversidad q ahora nos estan haciendo pasar.
      Una cosa si llevas razon, en lo de andar desnudos y cazar animales para comer y es que a este paso y de seguir asi dale tiempo al tiempo, aunque te equivocas pues si sabemos leer y escribir, y no hay que ser negativo pero si realista convencido de que el futuro no pasa por quienes gestionan mi presente.

      Eliminar
    4. Pues si puedes aportar algo, no sé por qué no estuviste allí para demostrarlo.

      ¿Mi nombre y apellido? ¿Y quién lo quiere saber? ¿Para qué?
      Ya he observado como intentas denigrar a los que dan la cara por todos nosotros en el vídeo, no creo que merezca la pena que nos presentemos.
      De hecho no tengo interés alguno en conocer a gente como tú.

      Eliminar
  6. Esto es lo que quiere la Cospe a través de CMT: dejar a los castellano-manchegos por paletos, por incultos, etc... como si fuésemos una comunidad dócil, mansa, a su servicio,... Menuda programación: Los pueblos, las bandas de música, mucho campo, programas para abueletes, etc... a saber la audiencia que tiene nuestra cadena televisiva. Gracias a la Cospe estamos retrocediendo en el tiempo y a este paso volveremos al feudalismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La televisión de Barreda era mucho mejor, donde va a parar. .. Anda que...

      Eliminar
  7. bob esfinter19/5/13, 12:38

    un programa entero dedicao a nuestro pueblo y muchos de nuestros vecinos haciendo publicidad de nuestras asociaciones

    el que no le parezca bien es por envidia

    ResponderEliminar
  8. Veo que hay gente que critica todo, pero ese día hubo gente que dejo lo que estaba haciendo para dar la cara y salir en un programilla que iba sobre su pueblo,no todo el mundo es capaz de eso ,es mejor criticar a los demás ,es como siempre manzanares es así, criticar pero no aportar, luego que si somos franceses,que pena. Otra cosa cuantas veces vino la tele cuando reinaba Pozas...... por favor decírmelo creo que no me acuerdo

    ResponderEliminar
  9. El programa que se hizo sobre Manzanares estuvo mal planificado desde el principio. Veamos:
    1.- Los presentadores eran bastante horteras y no digamos la chica del estudio. Sus comentarios eran deprimentes.
    2.- No puede admitirse que una televisión vaya un jueves a hacer reportajes cuando la mayoría de las gentes están trabajando. Demasiado hicieron las asociaciones para atender a la llamada de la TV. Creo que en lugar de correr para aparecer en pantalla debieron mandarlos a .....otro sitio.
    3.- Faltó que las autoridades planearan, junto a la dirección del programa, un guión coherente sobre qué cosas presentar del pueblo para dar su mejor imagen.
    4.- No apareció ni una autoridad solvente. Ni el Concejal de Cultura ni los técnicos de Turismo hicieron acto de presencia, dejando el protagonismo a personas que, en muchos casos, carecían de las mínimas habilidades oratorias para dar las explicaciones pertinentes. Únicamente los empresarios de bodegas y establecimientos hoteleros estuvieron a la altura de las circunstancias.
    La concejala de Festejos dio una imagen lamentable. Lo de hacer propaganda de un vino de una marca concreta fue un despropósito inaceptable.
    En resumen, se ha perdido una magnífica oportunidad para promocionar a Manzanares de una forma adecuada.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ole Maricruz tirando de su negocio!. Un abrazo. Y mis felicitaciones a todas las asociaciones que han participado en el programa.

    ResponderEliminar
  11. Y Juanjo, de nuevo, impagable.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo del dia 19 de las 16:40. Pozas fue elegido con siete mayorías absolutas. Cundo Pozas dejo la alcaldía habi 800 parados y con estos lumbreras hay 2400 parados. Con Pozas había un año con otro mas de 1000000 euros para darle trabajo a la gente y estos han realizado un esfuerzo tremendo 80000 en dos años. De verdad si analizas los contenidos del programa, del ente en donde reina la del despido en diferido pero en directo, da un poco de pena y no te digo porque. En el ente donde reina la del despido en diferido pero en directo, los informativos recuerdan los de la época del Nodo, asi que de verdad deja de poner gilipolleces.

    ResponderEliminar
  13. En vez de promocionar el turismo de la localidad, darle un poco mas de tiempo a las bodegas, al Parador, hacer una visita por las ermitas de los santos viejos, en fin un poco mas de visita por nuestras calles e instalaciones deportivas, (claro que como las hizo el otro, no hay que enseñarlas) claro que si se dan un paseo hubieran sacado los baches. En cambio hicieron un teatrillo en la plaza, donde destacó por sus habilidades como tenor "Ceferino" y su tuna, ....
    Promocionar un pueblo no es que salgan sus habitantes, es que salgan las cosas del pueblo, se ha perdido una ocasión de enseñarlo, claro que siendo el Secretario Regional del PP en Turismo el Sr. López de la Manzanara, ¿que nos podemos esperar?
    Curiosamente de los más interesantes fue Manolo Rodríguez, que algo enseñó, buen papel hubiera hecho JOLOPCA (Q.E.P.D.) en este tema, ..... en resumen un programa que desde mi punto de vista fue chavacano.
    Por cierto Juanjo Díaz Portales les da cien vueltas a los presentadores que vinieron a realizar el programa.

    ResponderEliminar
  14. Como hubieran enseñado las instalaciones deportivas apañados íbamos.
    -Dos pabellones en los que no se invierte un euro desde tiempo inmemorial y que están cayendo de viejos.
    -Un frontón que cuando llueve cae mas agua dentro que fuera.
    -Dos campos de futbol. Uno con un césped inutilizable y el otro sin sistema de riego para el césped y que al final terminara peor que el "Jose Camacho"
    -Los vestuarios de la pista de tenis de risa. Los vestuarios de la piscina de verano de lo suyo se le da.
    -Un velódromo inutilizado y aburrido de viejo.
    -La pista de atletismo con carencias mas que conocidas
    No sigo porque esto es una pena.

    ResponderEliminar