5 dic 2012

Abierto el plazo de solicitudes para el plan de empleo municipal

Trabajos de pintura de anteriores planes de empleo

Se contratará tres meses a cuarenta personas


El plazo para solicitar trabajo en el plan de empleo municipal que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Manzanares para cuarenta personas durante tres meses, está abierto hasta el 18 de diciembre a las 14 horas en las oficinas de la Casa Consistorial.

Según informó la concejala de Empleo, Dolores Serna, las bases del plan se aprobaron por unanimidad este lunes, 3 de diciembre, en la Comisión Local de Empleo. Éstas regirán la contratación de cuarenta desempleados.

Serna resaltó el esfuerzo del Ayuntamiento, que con un presupuesto inferior en un 36% al anterior, acomete este plan “sin que se resientan los servicios prestados a los vecinos”, informaron fuentes municipales. 

Las personas contratadas desarrollarán trabajos como la ampliación de las oficinas de la OMIC, mejoras en el cementerio, reparación de acerados deteriorados en distintos puntos de la localidad, limpieza y poda de vegetación y pintura de señalización en las vías públicas, por lo que se requerirán nueve oficiales de primera de construcción, doce peones de construcción, cuatro oficiales de segunda de jardinería, cinco operarios de jardinería, dos oficiales de pintor y ocho operarios de limpieza de espacios públicos.

El Ayuntamiento destinará 230.000 euros a este plan de empleo municipal que se acometerá en distintas fases.

1 comentario:

  1. Muy bien, y las personas que no son ni peones de jardineria, construccion , pintor o de limpieza que se fastidien. Siempre sacan trabajo para gente poco cualificada, y sacan bolsas "paripe" para su gente que esta cualificada o meten a dedo, porque que pasa con las aux. administrativo que estan en el Ayuntamiento ¿en que bolsa de trabajo estan? y ahora tambien a salido la hermana de una de las concejales la primera de una bolsa de cuidadora-auxiliar del centro ocupacional que casualidad, la persona que esta en la casa de la cultura tambien es hijo de un afiliado del pp, para que sacan bolsa y engañan a la gente, y lo de las azafatas del fercam es sabido por toda la juventud de manzanares que han cogido a la hija de o a la conocida, ¿cuanto han criticado al antiguo equipo de gobierno? por lo menos los otros iban de frente y no engañaban a la gente y daban mas puesto de trabajo a la gente de manzanares que estos no dan y por no dar no dan ni las gracias por estar ahi, yo creo que se les esta olvidando quien los a puesto ahi la GENTE DE MANZANARES, lo pongo en mayuscula para que lo recuerden.

    ResponderEliminar