29 dic 2012

El Grupo Municipal Socialista saca a la calle el octavo número del boletín “Informa”


Denuncia la utilización partidista que hace el PP de la web y del boletín municipales


El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Manzanares ha editado el octavo boletín “Informa” con la pretensión de hacer llegar a los vecinos de Manzanares la opinión del PSOE sobre lo que acontece en la ciudad. Pablo Camacho, concejal socialista, ha denunciado “el apagón informativo” que hay en Manzanares. “Desde que el PP terminara con la emisora local, para que los ciudadanos no se enteren de lo que sucede, los manzanareños no tienen forma de informarse sobre lo que ocurre en la ciudad.”. 

En esta misma línea, Camacho ha señalado que “los únicos medios públicos que existen en la localidad son la página web del Ayuntamiento y el boletín municipal; ambos medios están totalmente manipulados, y en ellos se prohíbe el paso a la Oposición. Se han convertido en medios de comunicación al servicio del Partido Popular de Manzanares, pero pagados con el dinero de todos los manzanareños”, según informa el PSOE.


El representante socialista, ha defendido, frente al “apagón informativo” al que ha condenado el PP a la ciudadanía, la necesidad de que se pongan en marcha vehículos, como el boletín, para informar a los vecinos de todo lo que sucede en el día a día. “En el boletín exponemos y explicamos la realidad que preocupa a los manzanareños: la no construcción del nuevo CEIP Divina Pastora, el anuncio del cierre del Parador, la continua y dramática subida de paro, el injusto aumento de tasas e impuestos, los recortes en nuestras aulas y en nuestro Hospital, … En definitiva, hablamos de las inquietudes de la ciudadanía”. 

Camacho contrasta esta perspectiva de la realidad con las informaciones publicadas en el boletín y en la página web del Ayuntamiento. En opinión de Pablo Camacho, “si sólo atendemos a lo que se publica en estos medios públicos, cualquiera pensaría que Manzanares es una ciudad idílica y ajena a problemas. Tan sólo se hacen eco de fiestas, de actividades deportivas, de actos culturales, etc. obviando cualquier información que no sea beneficiosa para los intereses del Partido Popular”. 

Asimismo, Camacho ha indicado que el boletín “Informa” se está distribuyendo en papel, habiéndose buzoneado ya más de 3.000 ejemplares en los hogares de Manzanares. También, se están difundiendo en formato digital y a través de las redes sociales.

Finalmente, el Grupo Municipal Socialista informa que quién tenga interés en leer el boletín “Informa”, puede hacerlo a través de la página web del PSOE de Manzanares o solicitándolo de forma gratuita al correo info@psoemanzanares.es.



11 comentarios:

  1. No, Manzanares no es una ciudad idílica, pero actualmente ¿cuál lo es?

    Para dar malas noticias ya está la prensa y (con el más absoluto de los respetos y sin acritud alguna) éste blog.

    La web oficial de una localidad, una empresa, o cualquier organismo es una carta de presentación de la misma.


    Otra cosa sería que el Ayuntamiento creara o fomentara una bitácora local, para mantener informados a los manzanareños de sucesos y demás.
    Pero independiente del Consistorio. Nunca vería bien que una web oficial tocara esos temas.

    ResponderEliminar
  2. Y que me dices Jose de como los medios manejados por el PP han ocultado todo cuanto ha pasado sobre el Hospital y las manifestaciones?? Por no hablar de como redactan las noticias en la web sobre los plenos, buscando siempre titulares que sean del agrado de ALM. Todo Manzanares sabe la manipulación que hay de los medios locales. Se nota que la Serna anda cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bob esfinter30/12/12, 12:31

      y la prensa del psoe que mienten diiendo que la sanidad nos va a costar dinero??? asustanto a los jubilaos y todo eso

      aqui cada uno cuenta las cosas como le da la gana y lo que cuenta es la verdad. los medios del pepe y los del psoe... los medios son medios lo importante es lo que se haga

      pero claro si se denunca a los medio que mienten dicen que no hay libertad de espresion

      asi nos va

      Eliminar
    2. S i la sanidad ya cuesta!!!!
      O es que tu no pagas impuestos?

      T endrás que ver como se merma tu atención sanitaria.
      O es que no te das cuenta?
      N o quieres reconocerlo.
      T u seguirás defendiendo a ciegas al PP.
      O no criticarás nada del PP aunque te jodan la vida?

      Eliminar
    3. ¿Se puede insultar en éste blog?
      ¿O Juanjo anda algo desbordado con las fiestas?

      Increiblemente no deja de sorprenderme la inventiva de
      Miles de internautas.
      Barbaridades varias se leen en los comentarios.
      Expresiones vulgares y acusaciones sin provación previa.
      Casualmente alguien defiende mi opinión, e
      Incomprensiblemente le insultan sin compasión.
      Los demás también sabemos jugar a ésto.

      Respecto a lo de los medios del PP, pues qué quieres que te diga... como el señor Esfinter ha observado, lamentablemente cada uno tira para su monte.
      Que estoy de acuerdo en que no está bien, pero que siempre ha sido así, y no entiendo a qué viene tanto ruido ahora por eso.

      Existen publicaciones de todos los colores y sabores, no hay más que escoger la que nos parezca bien o -como yo hago- leer un poco de cada uno, y sacar tu propia opinión.

      De todas formas no creo que ningún Anónimo, familiar de Esfinter, o un servidor, seamos totalmente objetivos.

      Lo interesante es contrastar opiniones y encontrar un buen acuerdo que, aunque no conforme a nadie, sea el menos perjudicial para todos.

      Eso sí, para ello no hace falta llegar al insulto fácil. Es tan fácil insultar como equivocarse. :D

      Eliminar
    4. Eres tu el que insultas sin provocación previa, cuando a ti no te han insultado.

      Eliminar
    5. Bob esfinter2/1/13, 8:54

      esta mal insultar jose.
      aunque lo hallas hecho para defenderme. el que insutla es que no tiene argumentos

      y al anonimo que insulta primero: cuando he defendio al pp o al pesoe? es que no te das cuenta de que el problema no es pepe o el pesoe?? que es de los que defienden los partidos en lugar de las personas???

      abre los ojos!! el pesoe no lo hizo mal lo hizo mal Zpatero y su equipo. el pesoe y el pepe son unas letras que no tiene culpa de na. un gobierno puede ser bueno sea de quien sea.
      a ver si dejamos de tanto psoe-pp que esto no es la liga de futbol

      Eliminar
    6. Más que defender a nadie en concreto, pretendía llamar la atención del que pierde los papeles rebajándome momentáneamente a su nivel.

      Pero sí, tiene usted razón. Mis disculpas.

      Eliminar
  3. Como se podra ser de tan tremenda bajeza moral, no apoyar este medio como se debe, hacer boletines con una tremenda tibieza en todos los sentidos y en el ultimo pleno hacer el mas espantoso de los ridiculos a la hora de criticar el presupuesto municipal. Señor portavoz del primer grupo municipal de la oposicion y seguidores, me refiero a concejales y miembros de la ejecutiva, no se dan ustedes cuenta de que no saben que es hacer politica en Manzanares. Asociaciones de vecinos, sindicatos, asociaciones juveniles, no les conocen porque no saben si ustedes existen. En politica hay que saber y ustedes no tienen ni pajolera idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu estàs enfermo

      Eliminar
    2. ¿Donde has terminado medicina para diagnosticar?.

      Eliminar