14 dic 2012

El BM Manzanares recibe al CAB Villarrobledo


El junior femenino recibirá después al BM. Sonseca en el pabellón del Nuevo Manzanares


Juan Díaz-Benito

Los cada vez más numerosos aficionados al balonmano tienen este sábado una cita doble en el Pabellón del Nuevo Manzanares. A las 17 horas juegan en la 2ª División Masculina el BM. Deportia Manzanares y el CAB Villarrobledo. Dos horas después lo hará el equipo femenino ante el Sonseca.

Los de Vidal, cuartos en la clasificación, reciben al equipo albaceteño, que marcha penúltimo en la tabla clasificatoria y qye tan sólo ha ganado un partido y empatado otro. La pasada jornada perdieron en su feudo frente el debutante en la categoría el BM Bolaños, y los manzanareños vencieron con comodidad a domicilio al BM Villafranca.

En los locales es duda Chema por molestias en su rodilla. Quieren despedir el año con un nuevo triunfo que les mantenga en ese privilegiado grupo de cabeza que ya ha puesto tierra de por medio frente a sus inmediatos perseguidores.

En las filas del CAB volveremos a ver en Manzanares a su exjugador Sergio Losa que tanto colaboró durante dos temporadas en los éxitos manzanareños. Los visitantes siguen en un proceso de transición: lejos de ser el equipo que otrora jugara dos fases de ascenso consecutivas y que comandaba la liga regional.

Junior Femenino

A las 19 horas comenzará el partido en la categoría juvenil femenina entre el BM Manzanares y el BM Sonseca. Las locales se han ganado ya el apelativo de "equipo revelación" pues a dos partidos de terminar la primera vuelta marchan segundas a un sólo punto del líder, con el que todavía no se han enfrentado.

Las chicas de Ioan son un ejemplo de superación constante. Será duda Carmen que se torció el tobillo hace unos días y no ha podido entrenar.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario