8 dic 2012

Sanguino: "Tal vez haya sido nuestro partido más completo"

Dimas Sanguino, entrenador
del Manzanares FS

Dimas Sanguino, entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, afirmó, al término del encuentro que disputó su equipo frente a Aluprafe Orihuela el pasado jueves (9-5), que "tal vez haya sido el partido más completo" de los manchegos en lo que va de temporada. "Nos fuimos rápido en el marcador y luego jugamos muy centrados", añadió.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo consiguió en este choque varios goles gracias a las jugadas de estrategia. "Las trabajamos y recalcamos mucho en los entrenamientos, ya que en este tipo de categorías te dan muchos puntos", manifestó Sanguino, que también tuvo palabras de elogio para la actuación de sus dos guardametas y para el canterano Jose, que debutó en Segunda B con dos goles. "Ha estado muy bien y era merecedor de estos minutos, porque está trabajando muy bien en los entrenamientos", subrayó el técnico toledano.

Respecto a Aluprafe Orihuela, Dimas Sanguino destacó que los alicantinos comenzaron el partido "cerrados muy bien atrás y saliendo a la contra con mucho peligro". Sin embargo, agregó, "una vez que hemos abierto el marcador, el equipo ha demostrado que tiene calidad para estar ahí arriba".

Con esta victoria, la tercera consecutiva, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se sitúa líder provisional -a la espera de los partidos que disputan este sábado Nazareno, Alameda y Bujalance- y sigue firme en su propósito de conseguir cinco triunfos en los últimos cinco partidos de la primera vuelta. "Hay que ir paso a paso, ahora sólo nos importa Manilva", sentenció el entrenador manzanareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario