7 dic 2012

La Policía Local impide al Circo África dar su función


Juanjo Díaz-Portales

La función inaugural del Gran Circo África instalado en la explanada de los Paseos del Río de Manzanares, prevista para las seis de la tarde de este viernes, ha sido suspendida por orden de la Policía Local.

Al parecer, el circo no tiene toda la documentación necesaria, aunque sus responsables dicen haberla tramitado durante la mañana de este viernes en el Ayuntamiento.

Testigos presenciales relataron que algo más de medio centenar de niños y niñas, acompañados de otros familiares mayores, se quedaron “compuestos y sin circo” mientras la Policía impedía abrir sus puertas al Circo África. De momento se desconoce si podrán ofrecer el resto de funciones previstas o, como señalaban algunos de sus responsables, tendrían que volver a desmontar todo y marcharse.

Este circo instaló su carpa hace unos días en el recinto de atracciones del ferial y tenía previsto dar funciones los días 7, 8 y 9 de diciembre a 5 euros para niños y 10 para los adultos. Sus atractivos son personajes de dibujos animados como Dora la Exploradora y los Gormiti, junto a caballos de alta escuela, bisontes, animales exóticos y canciones de Cantajuegos en directo, sin olvidar a los imprescindibles payasos.

4 comentarios:

  1. Al parecer el alcalde estaba ocupado en otros asuntos y no podía ofrecer su espectáculo de humor...

    ResponderEliminar
  2. ¿Es la tragedia del Madrid Arena la responsable de que este circo no de su función?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda. En este país como no pase una tragedia nada se menea. Y cuando pasa, nos meneamos de más, hasta que se va olvidando y se vuelven a hacer las cosas como le da la gana a cada uno. Así nos va.

      Eliminar
  3. KE PENA DESPUES DE TANTO GASTO Y ESFUERZO Y SACRIFICIO DE ESAS FAMILIAS NO LES DEJEN TRABAJAR ES INJUSTO

    ResponderEliminar