5 dic 2012

El presupuesto municipal tiene un saldo positivo de 800.000 euros


Según informó el concejal de Hacienda, Alfonso Mazarro

El presupuesto de este año en el Ayuntamiento de Manzanares tiene un saldo positivo de 800.000 euros a 31 de octubre de este año, según informó el concejal de Hacienda, Alfonso Mazarro. Los gastos reconocidos ascienden a 10,5 millones de euros, de los que más de la mitad corresponden al pago del personal municipal, según informó el gabinete de prensa del consistorio.

En lo que respecta al capítulo de ingresos, la cifra total estimada es de 11,3 millones de euros, por lo que el saldo estimado es de 800.000 euros. No obstante Mazarro anunció que noviembre y diciembre serán meses en los que los gastos superarán a los ingresos ya que todos los impuestos “ya han sido reconocidos”.

El Concejal de Hacienda aprovechó para decir que la Junta de Castilla-La Mancha “está cumpliendo el calendario de pagos” y ha abonado medio millón de euros al Ayuntamiento de Manzanares en concepto de IBI de los años 2009, 2010, 2011 y 2012. “Los que no pagaron fueron los gobiernos socialistas”, apostilló.

Sus críticas al PSOE no quedaron ahí. Dijo que mientras la Diputación incrementa el coste del RSE en un 5%, el Ayuntamiento subirá la basura un 2,5% tras nueve años sin actualizarse. Hizo finalmente referencia al plan de empleo que va a hacer el Ayuntamiento y lo comparó con el Plan E de 2009 “cuando Julián Nieva era concejal de empleo”. Dijo que la adjudicataria de esa obra contrató a 43 personas menos de las que se marcaba desde el Plan Estatal “sin importarle al señor Nieva el aliviar la cifra de parados del momento que ascendía a 1.334”, precisaron fuentes municipales.

4 comentarios:

  1. ya, le dijeron en el pleno que éra bastante tocho,no tienes ni idea, solo sabes a bollos de leche,¡dimitir!

    ResponderEliminar
  2. la explicación que dio para la contratación del artitecto superior, ahí se "retrató" lo poco que está hecho para el mundo de la política

    ResponderEliminar
  3. te van a poner de ministro de economía, MADRE MÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no sabéis nada mas que manipular, transformar la realidad y sacarla de contexto, en eso si que sois expertos, ah¡¡, tirar el dinero es el que estamos tirando en los SUELDAZOS que estáis cobrando, vergüenza os debía dar con la situación que tenéis montada por todos los sitios, no tenéis catadura moral para hablar de buena gestión cuando no sabéis ni crear empleo, que os siente bien el turrón que os vais a comer estas navidades, pero que sepáis que va a quedarse mucha gente sin poder comersélo, que os aproveche¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  4. Que den trabajo a la gente de manzanares que son los que les estan dando esos suldazos que estan cobrando y se dejen de chorradas de medievales, tapas y dia de la bicicleta y apoyen al pueblo!!!!

    ResponderEliminar