10 dic 2012

Carmen Beatriz Alcolea sustituirá a Juan Gabriel Muñoz en Juventud y Deportes

Juan Gabriel Muñoz dialoga con el portavoz del PP,
Manuel Martín-Gaitero, antes del pleno

El pleno se da por enterado de la renuncia del edil en una sesión extraordinaria celebrada tras la monográfica sobre el Parador

Juanjo Díaz-Portales

El concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Juan Gabriel Muñoz Cervantes, presentó este lunes su renuncia como concejal. Ésta provocó la convocatoria, esa misma tarde, de un pleno extraordinario y urgente que se celebró al término del pleno extraordinario que tuvo lugar a las ocho de la tarde en defensa del Parador de Turismo.

En un escrito dirigido al alcalde, concejales del equipo de gobierno y al resto de la Corporación Municipal con fecha del 10 de diciembre, Juan Gabriel Muñoz Cervantes dijo que desde hace algún tiempo, “circunstancias personales me vienen impidiendo rendir al cien por cien y volcar en las concejalías la misma dedicación que antes. Soy consciente de ello, por lo que he decidido, tras un tiempo de reflexión y consulta con las personas de mi mayor confianza, renunciar al acta de concejal, poniéndolo a disposición del Grupo Popular, para que otro compañero pueda desempeñarlo con la intensidad, dedicación y acierto que Manzanares merece”.

En el escrito, Muñoz dice que el pasado 13 de junio de 2011 asumió una de las responsabilidades más importantes en su vida. “Lo hice lleno de ilusión en un momento especialmente difícil, por las circunstancias económicas y sociales que atravesamos. Desde el primer minuto en que acepté las delegaciones de juventud y deportes, me he volcado en el trabajo de las concejalías, entregando lo mejor que sé y puedo dar”.

Muñoz agradeció al alcalde y al resto del equipo de gobierno su confianza y apoyo “y la oportunidad que me proporcionaron de prestar un servicio a mi pueblo desde la responsabilidad de las concejalías”.

Por último, animó a todos a seguir trabajando duro. “Los resultados empiezan a verse y la mayoría de los vecinos entienden y aprecian el trabajo que estamos haciendo, aunque no todas las decisiones sean cómodas o agradables”, concluyó su escrito.

Juan Gabriel Muñoz formó parte de la candidatura electoral del PP de Manzanares en el puesto número 8, por delante del actual teniente de alcalde, Alfonso Mazarro, que marcó el noveno concejal obtenido por los populares en las elecciones municipales de 2011. 

Todos los grupos políticos han agradecido el trabajo y disposición del concejal y le han deseado suerte en su vida personal y profesional. "Lo ha hecho de forma notable y honesta", dijo el alcalde. El propio Muñoz reconoció en la sesión que llevaba tiempo sintiéndose incómodo con dos concejalías al considerar que no estaba a la altura y que por ello decidió pasar el testigo a otro.
Carmen Beatriz Alcolea asistió al pleno

Carmen Beatriz Alcolea, nueva concejala

Tras su renuncia, la siguiente de la candidatura del PP, la joven Carmen Beatriz Alcolea, tomará posesión como concejala en el próximo pleno. El alcalde ha confirmado que ésta asumirá las áreas que ocupaba Muñoz, es decir, juventud y deportes. 

15 comentarios:

  1. ¿y esta nueva concejala quien es?

    ResponderEliminar
  2. No se pero por lo que me han contado ya ha convocado reuniones con trabajadores del area y ya ejerce sin aún estar nombrada ni tener acta de concejal. Señores, las formas, las formas....

    ResponderEliminar
  3. La que le sigue los pasos a La Cospe, que siendo de Murcia y viviendo en Madrid es presidenta de Castilla La Mancha. Pues a Manzanares nos ha llegado la de Socuéllamos de concejala....es que aquí debemos de ser tontos que no sabemos. Manda Web

    ResponderEliminar
  4. ¿y en que se las gasta?

    ResponderEliminar
  5. Señores, no soy partidario de las actuaciones seguidas por este nuevo gobierno, pero un voto de confianza para la nueva concejala que por lo que tengo entendido lleva participando activa y desinteresadamente en muchos eventos organizados en el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. A MI ÉSTA NO ME GUSTA NI UN PELO.
    COSPEDAL 2

    ResponderEliminar
  7. Es una verguenza, que sabe de deportes y cuando ha acudido a un evento deportivo la nueva concejala,el deporte y la juventud a estos les importa un bledo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la familia es de Socuellamos y ella de Manzanares, independientemente de eso que es lo de menos, la nueva concejala reside en Manzanares no como el de la sidra que reside en C. Real.

    ResponderEliminar
  9. Si tuvierais una mínima idea de quien es esta chica, que a estudiado y a que se dedica, quizás os pensabais dos veces lo que decir. Pero vosotros sois así.

    Que su familia sea de un pueblo determinado no tiene nada que ver, ¿o es que el 100% de los concejales que ha tenido este ayuntamiento han sido familias de Manzanares de toda la vida (padres, abuelos...)? No hay que ser tan injustos, dejarla trabajar que seguro que pondrá todo su empeño en esta labor. Ganas y preparación no le faltan

    ResponderEliminar
  10. Está bien, llega en buen momento cuotas subidas y dinero en las arcas aunque solamente sea para que cobren los liberados, de todas maneras creo que es maestra, tendrá que dar gracias al PP por haberla dejado sin trabajo como interina en la enseñanza.

    ResponderEliminar
  11. pero ¿a que se dedica? ¿tendrá también la media liberación de Juangabriel?eso si que es llegar a mesa y mantel preparado!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor pido un poco de respeto a esta chica, es muy joven y podría haber optado como la mayoría de jóvenes por pasar de la política, teniendo en cuenta que hacer "política" debe entenderse como labor de un servicio al ciudadano. Probablemente su empeño y dedicación se asemejen a la de Juan Gabriel, hay que darle un voto de confianza.

    ResponderEliminar
  13. Su empeño y dedicación se asemeje al de Juan Gabriel, e incluso no me cabe duda, que lo supere.

    ResponderEliminar
  14. ¿pero va a cobrar o no lo mismo que juanga?

    ResponderEliminar
  15. Que forma tan vulgar de criticar a quien no se conoce, acaso la familia de la Sra. Tejera es de Manzanares?

    ResponderEliminar