14 dic 2012

El presidente de la Diputación se reúne con el comité de empresa del Parador


Nemesio de Lara mantuvo el encuentro este jueves en la sede de UGT de Manzanares


Juanjo Díaz-Portales

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, se reunió en la tarde del jueves, 13 de diciembre, con miembros del comité de empresa del Parador Nacional de Turismo de Manzanares. El encuentro tuvo lugar en la sede de UGT de esta localidad.

De Lara estuvo acompañado por el portavoz municipal del PSOE en esta localidad, Julián Nieva, de quien UGT destaca “el apoyo férreo que está dando a los trabajadores de este Parador”, según informó la secretaria regional de acción sindical de la federación de hostelería y turismo de UGT, Alfonsi Álvarez Magdaleno.

El presidente de la Diputación se comprometió a trabajar en pro de evitar el cierre del Parador y adelantó que intentaría que toda la corporación provincial apruebe una declaración institucional que exija el mantenimiento de este establecimiento y el mantenimiento de los 37 puestos de trabajo en las mismas condiciones que las actuales.

De igual forma se puso a disposición del comité y del sindicato UGT para que se le solicite todo aquello que se considere conveniente para el logro de los objetivos marcados.

UGT informó que en la mañana del jueves, miembros del comité de empresa del Parador también mantuvieron una reunión con el alcalde de Manzanares en la que Antonio López de la Manzanara les transmitió impresiones positivas a los trabajadores, si bien éstos esperan “que termine de lanzar el órdago necesario para la tranquilidad de sus vecinos”, concluye el comunicado del sindicato mayoritario en el establecimiento.

Campaña de recogida de firmas contra el cierre del Parador

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber que pinta el Sr. Nieva en esta foto, creo que los representantes del parador se hacen un flaco favor politizando de esta manera el tema, por que no esta tambien el Sr. Sabriego y si me apuras, y no es de mi agrado, el portavoz del pp muinicipal que tambien ha mostrado su desacuerdo con el cierre. Donde se necesita unidad ustedes solo buscan sacar beneficio politico.

    ResponderEliminar
  2. Que de tonteria política. Más valdria ahorrar gastos eliminando diputaciones y asesores como Nieva. SIN diputaciones habría dinero para los paradores y las pensiones. Racionalidad en el gasto, pensando antes en la población que en los interese particulares de politicos innecesarios.

    ResponderEliminar