22 dic 2012

Decoración navideña reivindicativa





Junto a los habituales adornos navideños que estos días lucen muchas ventanas y balcones de Manzanares, en los que imperan los Papá Noel escaladores, este año encontramos un buen número de pancartas reivindicativas contra la privatización del Hospital o contra el cierre del Parador. 

Pero hay quien con ingenio y creatividad ha combinado decoración navideña y reivindicación, como ocurre en este domicilio de la calle Orden de Santiago, donde un Papá Noel escala el balcón cargado de regalos tan singulares como  educación y sanidad públicas, trabajo, justicia sin tasazo, revalorización de pensiones, etc.


6 comentarios:

  1. En vez de poner a papa Noel con el frió que hace yo pondría el los balcones a un miembro de la corporación para que mientra están al fresco pensaran en las injusticias que cometen diariamente contra los que los votaron, y ademas para que puedan escuchar la música de la carpa que al pareceres un regalo.

    ResponderEliminar
  2. bob esfinter23/12/12, 13:28

    por que no los colgó el año pasao o el anterior??

    imagino que le papa noel llevara ua pegatina del psoe,

    ResponderEliminar
  3. bob esfinter eres muuuuuuuuuuuuuu tonto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bob esfinter24/12/12, 9:53

      Anónimo, soy tu padre. puedes firmar con mi apellido

      Eliminar
  4. Salvados. Manuel Milián Mestre: "Es imprescindible una re fundación de la política" la crisis que hay en este país mas que económica es POLÍTICA y MORAL, por que se imponen los mediocres, triunfan los oportunistas,si una persona es optima en el partido hay que derivarlo por que puede molestar para que otro inepto suba, el que no obedece la paga, antes se llegaba a política por "Meritocracia" ahora es el codazo y apartar al compañero que puede molestar por que puede ser la competencia, si esto lo dice este Sñr. que fue fundador del P.P. junto con FRAGA y otros y que abandono la política cuando gobernaban, por que según el no podía aguantar todo esto, creo que ya esta todo dicho, que se puede esperar de estos señores que tenemos por gobernantes. Que mas da la educación,la sanidad, las
    pensiones,la investigación, el paro, los desahucios, y todas las canalladas a las que nos están sometiendo, si tuvieran dignidad harían como el Sñr. Miliar y dimitirían, pero el que se mete a político por el vil metal pocos valores debe tener. Así es que cuando vean estos balcones se quedaran igual por que no les importa.

    ResponderEliminar
  5. Yo preferiría a los Reyes Magos que es más nuestro. La gente traga con la globalización en lo cultural y luego se queja por los efectos de la misma en lo económico y social.Si te dejas colonizar en tus costumbres,lo demás entra facilmente.

    ResponderEliminar