6 dic 2012

El Manzanares FS busca la tercera victoria consecutiva frente a Orihuela


Este jueves, día de la Constitución, a las 17,30 horas en la "bombonera"


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este jueves, día de la Constitución, a Aluprafe CFS Orihuela. Un partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B, que dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

Aluprafe Orihuela viene de empatar el pasado fin de semana frente al líder Nazareno (7-7) y ocupa actualmente la novena posición con 14 puntos. Fran Ruiz, Raúl y Cata son sus hombres más peligrosos. El conjunto alicantino, que dirige Manuel Terol, ascendió el pasado año a Segunda B tras quedar campeón del Grupo 15 de Tercera División.

Los manchegos, por su parte, consiguieron frente a Cooperativa Estopiñán Melilla su segunda victoria consecutiva tras la jornada de descanso. Gracias a este triunfo, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo se mantiene en cuarta posición con 24 puntos, los mismos que Bujalance, que marcha tercero, y a tan sólo dos de los líderes Nazareno y Alameda, que pincharon el pasado fin de semana.

El Manzanares FS, que se marcó como objetivo conseguir 15 puntos en los últimos cinco partidos de la primera vuelta, intentará seguir con su racha victoriosa. "Llevamos dos de dos y vamos a ver si logramos la tercera", afirma su técnico, Dimas Sanguino, que subraya, no obstante, que no será nada fácil porque Orihuela es "un equipo muy compacto que va de menos a más, como ya demostró la pasada jornada frente a Nazareno, al que ganaba a falta de pocos segundos para el final".

Sanguino confía en seguir con la buena línea mostrada el pasado domingo frente a Estopiñán Melilla. "En la segunda parte lo bordamos", asegura el entrenador toledano, que destaca también la buena actuación del portero 'Pista' en este partido, en el que sustituía al sancionado Fran Noguera. Frente a Orihuela tiene ya a todos sus hombres disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario