11 dic 2012

El domingo, día del club para recibir al Toledo


El Manzanares CF quiere llenar el “José Camacho” ante el líder


Juan Díaz-Benito

El partido entre el Manzanares C.F. y el C.D. Toledo, que se disputará el próximo domingo, es el Día del  Club, pero también es el día de la ciudad de Manzanares que tiene que acudir en masa al “José Camacho”.

Es un día de fiesta y además de fiesta deportiva en la localidad, pues su equipo representativo va a medirse al conjunto toledano que es el líder del Grupo XVIII de la Tercera Division. Es una fiesta deportiva especial, porque el club y en su defecto el equipo que lo representa, necesitan el apoyo de todos para vencer a un ‘coco’ de la competición y a un grande del fútbol castellano-manchego.

El equipo ciudarrealeño es un equipo modesto, está montado para intentar mantenerse en la categoría, con una plantilla corta en número, pero muy grande en calidad y entrega, los veintidós puntos que lleva en la clasificación así lo atestiguan. 

El encuentro es un partido especial en todos los sentidos, es un encuentro donde se puede dar por hecho que los aficionados al fútbol de siempre van a acudir y van a estar con su equipo. Los chiquillos de la escuela de fútbol van a estar y seguro que lo acompañarán sus familares. Entre todos se puede llegar a 400 aficionados, e incluso 500 tirando por lo alto. Es un partido donde ese número de espectadores serán pocos, por lo que la junta directiva y la plantilla necesitan el apoyo de la grada.
     
Llamamiento

Por tanto, la entidad manzanareña hace un llamamiento a aquellos aficionados que no suelen ir, a los más escépticos, pero al fin y a la postre, todos manzanareños de bien y orgullosos de lo suyo como es en este caso su equipo de fútbol. Los habituales, los familiares de los niños de la escuela de fútbol, toda persona relacionada con el deporte de esta ciudad, tiene una misión que es fácil: animar a su vecinos, a esos escépticos para que acudan este domingo a este gran partido entre el Manzanares y el Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario