6 dic 2012

El Manzanares CF juega este jueves en Mora en jornada adelantada

Foto: Roque J. Cuesta 

Visita Mora con la intención de seguir en su buena línea lejos del "José Camacho"

Juan Díaz-Benito

Este jueves hay fútbol en tercera división en jornada adelantada al fin de semana aprovechando la festividad del Día de la Constitución. El Manzanares C.F. viaja a Mora de Toledo para enfrentarse al Mora C.F. El equipo manzanareño ha entrenado dentro de la más absoluta normalidad. La baja de Néstor es la noticia más importante en el conjunto franjiblanco. Los jugadores afrontan este partido con la ilusión de seguir en la buena línea de resultados lejos del "José Camacho" en la presente temporada.

En el entrenamiento del pasado martes, el técnico manzanareño valoraba positivamente el juego de los suyos frente al Villarrubia, matizando que para él la actuación arbitral no influyó en ningún momento en el resultado. Sergio Fernández-Pacheco dio explicaciones sobre el cambio de sistema utilizado en el primer tiempo. "Lo probamos en Talavera en la segunda mitad, nos fue bien y aposté por mantenerlo frente al Villarrubia. Personalmente estoy contento porque para mí el equipo cumplió con los objetivos previstos en cuanto a juego", señaló el técnico manzanareño.

La plantilla ha entrenado, en esta corta semana de puente, con intensidad y con ilusión y a la vez con ambición mirando al próximo partido. Jorge Ortega, una de las agradables sorpresas de la presente temporada, dejó claras las intenciones del equipo para el partido de este jueves. "Vamos con ambición de conseguir los tres puntos, sabemos que el Mora es un equipo de nuestra liga y no lo va a poner difícil, pero nosotros debemos de recuperar el terreno perdido en el ultimo partido", declaró a los medios.

La gran duda del partido de este jueves pasa por apostar el sistema táctico a utilizar, si seguirán los manzanareños con su 4-4-1-1 o será el 4-1-4-1. La alineación en condiciones normales puede variar poco de la compuesta por Torrente, Espinosa, Edu, Carlos Olivares, Chus, Pirri, Rivero, José Carlos, Chule, Sergio y Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario