5 dic 2012

Manzanares reconoce a seis empresas en el Día de la Discapacidad


“La Despensa”, el establecimiento con menos barreras arquitectónicas


Con motivo del 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, el Ayuntamiento de Manzanares celebró en la Casa de Cultura un reconocimiento a seis empresas que han colaborado con el Centro Ocupacional durante sus veinticinco años de existencia.

Las empresas distinguidas por confiar trabajos a los usuarios del Centro Ocupacional han sido Miguel Bellido, Tudor, Eurodego, Pernod Ricard, Johnn Deere Water y Disman La Mancha.

Igualmente, se entregó un reconocimiento especial a los supermercados “La Despensa”, por ser, según técnicos de la ONCE, “uno de los establecimientos con menos barreras arquitectónicas de la ciudad”, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, dijo en el acto que el Centro Ocupacional seguirá siendo “uno de nuestros servicios sociales prioritarios, así como la vivienda tutelada y la ayuda a domicilio”.

Rebeca Sánchez-Maroto hizo referencia  a los prejuicios de las personas comparándolos con la muralla más alta. “Solamente derribándola conseguiremos la inclusión social” afirmó. Sánchez-Maroto también reafirmó el compromiso de la Concejalía de Bienestar Social, el Consejo Local de la Discapacidad y el Ayuntamiento de Manzanares “para conseguir que las personas que sufren discapacidad puedan conducir sus vidas en igualdad de condiciones”.

El autor de la web del PP local gana los concursos de logotipos

La Concejal de Bienestar Social, Rebeca Sánchez-Maroto, hizo entrega en este acto de los premios de los concursos convocados para elegir el logotipo del Centro Ocupacional con motivo del 25º aniversario y de la imagen del recién nacido carnet Capa-City. Ambos recayeron en la misma persona, Eduardo Fernández-Medina León.

La presidenta del PP junto a Eduardo Fernández-Medina León
en noviembre de 2009 tras presentar la web del PP local
Se da la circunstancia de que el ganador es colaborador del Partido Popular de Manzanares en materia de juventud, según fue presentado en noviembre de 2009 en un acto público en el que el PP dio a conocer su página web, diseñada por este joven que, además, fue colaborador de la revista “El Manifiesto de Manzanares”, estrechamente relacionada con este partido.

Ambos premios están dotados con 150 euros. Según las bases de ambas convocatorias, el jurado estuvo constituido por la Concejal de Bienestar Social en calidad de presidenta o en su caso un Concejal en quien delegara, la Coordinadora de Servicios Sociales y dos vocales nombrados por la presidencia. 

13 comentarios:

  1. Ya ha cobrado este chico los servicios prestados al PP con el dinero de los ciudadanos. ¡¡VERGUENZA!!

    ResponderEliminar
  2. desde luego ya no cabe nada más ¿o sí?

    ResponderEliminar
  3. Lagarto, Lagarto , me huele a tongo

    ResponderEliminar
  4. preguntad quien es el autor del mapa que aparece en los panfletos de las distintas ferias de la tapa que se han organizado.... otra casualidad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado mencionar que el logo de la copa de vino también es de él. Casualidad?? Es que seguramente a lo mejor es que lo hace mejor de lo que tú alguna vez podrás hacerlo.

      Eliminar
  5. ¡¡¡JODER !!! COMO HUELE ESTO....

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, y todavía dicen que lo están haciendo bien.

    ResponderEliminar
  7. que bien¡¡, todo lo hacen muy limpio, no tiene desperdicio la foto, que se la pongan en la cabecera de la cama, están muy "monos" todos, lo "mejorcito de Manzanares", las casualidades de la vida que utilización y oportunismo, vaya tufoooooooooo¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que esta lo mejorcito de Manzanares en esa foto! Si quieres ponen la tuya

      Eliminar
  8. "Algo huele a podrido en Manzanares"

    ResponderEliminar
  9. 2 años les quedan para favorecer a sus amigotes. Este chaval ya ha cobrado, las hermanisimas de las concejalas colocadas, zurich haciendo caja con los seguros del ayto, ALM haciendo seguros de sanidad privada mientras se privatiza el hospital, metros cuadrados regalados para sus amigotes de la sede para jugar al padel, el concejal de seguridad contrata siempre a su empresa de seguratas, el acalde enchufa a leticia de asesora, el concejal de deportes está colocando a sus amigos en la piscina,... ¿Queda alguien más? Arreando que solo les quedan 2 años ya.

    ResponderEliminar
  10. Este Ayuntamiento va a durar menos....
    ¡¡VAYA EQUIPO DE INCOMPETENTES!!
    Decíamos que Pozas... Desde luego ALM y compañía empeoran lo anterior y además con nota.
    A esto se le llama igualdad para todos.

    ResponderEliminar