10 dic 2012

Juan Gabriel Muñoz Cervantes presenta su renuncia como concejal


Convocado un pleno extraordinario esta noche tras el pleno del Parador


El actual concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha presentado su renuncia como concejal. Ésta será tratada esta misma tarde en un pleno extraordinario y urgente convocado al término del pleno extraordinario que se celebrará a las ocho de la tarde en defensa del Parador de Turismo.

En un escrito dirigido al alcalde, concejales del equipo de gobierno y al resto de la Corporación Municipal con fecha del 10 de diciembre, Juan Gabriel Muñoz Cervantes dice que desde hace algún tiempo, “circunstancias personales me vienen impidiendo rendir al cien por cien y volcar en las concejalías la misma dedicación que antes. Soy consciente de ello, por lo que he decidido, tras un tiempo de reflexión y consulta con las personas de mi mayor confianza, renunciar al acta de concejal, poniéndolo a disposición del grupo Popular, para que otro compañero pueda desempeñarlo con la intensidad, dedicación y acierto que Manzanares merece”.

En el escrito, Muñoz dice que el pasado 13 de junio de 2011 asumió una de las responsabilidades más importantes en su vida. “Lo hice lleno de ilusión en un momento especialmente difícil, por las circunstancias económicas y sociales que atravesamos. Desde el primer minuto en que acepté las delegaciones de juventud y deportes, me he volcado en el trabajo de las concejalías, entregando lo mejor que sé y puedo dar”.

Muñoz agradece al alcalde y al resto del equipo de gobierno su confianza y apoyo “y la oportunidad que me proporcionaron de prestar un servicio a mi pueblo desde la responsabilidad de las concejalías”.

Por último, anima a todos a seguir trabajando duro. “Los resultados empiezan a verse y la mayoría de los vecinos entienden y aprecian el trabajo que estamos haciendo, aunque no todas las decisiones sean cómodas o agradables”, concluye.

33 comentarios:

  1. Es una lastima la dimisión de Juanga, para un concejal bueno que habia y que se ha molestado mucho en llevar bien su concejalia va y dimite, espero que pronto soluciones sus circunstancias personales y este bien, ha hecho un gran trabajo y hay que reconocerselo.

    ANIMO JUANGA Y GRACIAS POR TU BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. gracias por el trabajo que has realizado por Manzanares en tus dos áreas, tanto deportes como juventud, ya sabemos que no has podido o no te han dejado hacer bastantes cosas, pero lo que te han dejado lo has hecho bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Elegante en la despedida, añado que al menos uno de los concejales lo ha perdido la dignidad y la decencia.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Quería decir NO ha perdido la dignidad y la decencia.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el Bachillerato Juanga! Tú puedes! Te apoyamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q aqui se trate este tema, el se ha dedicado a desempeñar su trabajo para un pueblo, y para mi gusto lo ha hecho bastante bien, asi q deja de mirar el ombligo de los demas y mirate el tuyo.

      Eliminar
    2. Si me parece genial la labor que ha realizado el chico en el pueblo (p AL Menos en parte), pero que para conseguir un mísero puesto de trabajo en el pueblo te pidan hasta inglés, y que algunos de los que nos gobiernan no sepan hacer la O ni con un canuto pero parece vergonzoso.

      Eliminar
    3. Pues eso, que no viene al caso lo que has dicho, estoy de acuerdo en que se pueda pedir a gente mas cualificada, pero despues del trabajo realizado en sus distintas concejalias, me quedo con el antes que ningún otro.

      Eliminar
  6. quisiera preguntarle a Juanjo Díaz-Portales cómo le ha llegado a él la noticia antes de que la misma fuera publicada en la página web, es simple curiosidad, gracias

    ResponderEliminar
  7. jajaja, las fuentes no se dicen, pero Juan José Díaz-Portales, demuestra día a día que es un buen periodista, un 10 por sacar la información antes que la página web municiPPal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan José Diaz-Portales no esnperiodista

      Eliminar
    2. ¿A no? Entonces que es lo que ha hecho durante más de veinte años... Juanjo ha demostrado ser un periodista y de los buenos, con todas sus letras. Un título universitario no es todo en esta vida. Para ser un buen profesional, de lo que sea, hay que serlo de vocación no solo de formación.

      Eliminar
  8. No te conocia apenas, pero en el poco tiempo que he tratado contigo has demostrado ser un buen tio, ánimo y suerte, chaval

    ResponderEliminar
  9. Si señor, tu no tienes la culpa Juanga, son los demas...la verdad es que vamos de mal en peor, deberian renunciar todos, van a ser los peores 4 años para Manzanares de la historia reciente. Bochornoso pero no hay problema, fiestas y jolgorios no faltan ya se sabe pero luchar por los derechos del pueblo...solo por los de cierta inmobiliaria

    ResponderEliminar
  10. Si es posible que cada semana vaya dimientendo uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, no puedo decir más.

      Eliminar
  11. En los últimos treinta años Manzanares no ha tenido un equipo de gobierno tan decidido y preparado como el actual.
    Con la situación en que nos han dejado el anterior gobierno del pais, provincia y municipio, donde han derrochado de una forma indecente y con el beneplácito de los sindicatos, el avanzar un sólo paso hacia la salida de la crisis resulta una tarea improba. Juan Gabriel, además de una persona amistosa y abierta, ha sido un excelente y digno concejal. Le deseo el mismo buen hacer a la persona que lo sustituta.

    Para los abrazafarolas de lo mediocre, para esos que añoran el rancio pasado, dedirles que el odio que rezuman no genera más que oscuridad y tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pases.

      Eliminar
    2. ¿un equipo de gobierno tan decidido y preparado como el actual?
      Me imagino que no conoce la realidad de Manzanares, esa debe ser la explicación.

      Eliminar
    3. Lo mismo tienes razón en lo referente al equipo de gobierno pero ¡qué bien lo disimulan!

      Eliminar
    4. Tan decidido y preparado!!!!!! Eso lo veremos cuando acabe la legislatura, veremos si no dejan a Manzanares hundido en millones de euros de deudas, como han hecho el resto de PP en Valencia, Murcia, Madrid, etc. Ahhhhh, se me olvidaba, ya van los miembros de la corporación aprovechando sus cargos políticos en su beneficio personal, y el primero el Alcalde.

      Eliminar
    5. Los abrazafarolas del PP que sepan que LOS RECORTES Y LAS PRIVATIZACIONES NO NOS VAN A SACAR DE LA CRISIS!!! Ya se darán cuenta... ¡Qué largo se me van a hacer los tres años restantes!

      Eliminar
  12. Siempre estais con la herencia, pues que quieres que te diga yo quiero la herencia, yo quiero volver a como estaba, yo quiero trabajar y tener mi sanidad como antes y que mis hijos puedan estudiar y no solo los ricos.
    Enhorabuena JUANGA HAS TENIDO DIGNIDAD , y aunque te has despedido con elegancia hacia tu partido todos sabemos quien gobierna en el y quienes obedecen Deberian haber mas dimisiones para bien del pueblo y no el de este chaval que es una buenisima persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla. Muy bien dicho. Yo también quiero volver a lo de antes

      Eliminar
  13. Y yo también quiero recuperar la situación del pasado. Pero quiero que la gestionen otros, otros que no la malgasten, que no la derrochen, que no se enriquezcan con ella. Y si alguien se equivoca que pague por ello.
    ¿dónde están los que gobernaron y han sido responsables directos de esta situación?
    Seguramente haciendo unos buenos planes para pasar una estupenda Navidad. Ah, y esperando que les vuelva a tocar y regresen a regir nuestros destinos. Y ahí estareís muchos para volverlos a aupar.
    A esos. A esos yo no les perdono. No los quiero a mi lado.
    Otros, los forofos, se acomodan en la adoración de lo necio.
    De aquellos brotes verdes vienen ahora estos lodos.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, el contador de esta web es totalmente engañoso. Cuenta de 3 en 3 cada acceso o actulización de la página. Así que un mismo visitante en un rato puede generar decenas de "pasos" en el contador.
    Habría que corregir eso, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Echarle la culpa a los demas es lo logico, yo tambien estoy en contra de estos corruptos que se enriquecen, pero ¿crees que los que nos gobierna ahora son mejores?¿donde estan las promesas de las elecciones con que nos engañaron?. Si la situación es tan mala, ¿por que no empiezan los recortes por ellos mismos ? ( ALM y Cia. Sra. Cospedal y su sequito )¿ por que despiden funcionarios y aumentan liberados consejeros ect. y personal de confianza a dedo? privatizaciones a favor de familiares ( marido de Cospedal ect )¿estos no se enriquecen ? Son todos igual pero antes al menos viviamos ahora no .

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por la labor que has desempeñado pero que te quede la tranquilidad que vas a quedar como lo que has sido el concejal que menos a cobrado y el que mas a hecho y aunque es una lastima que te tengas que ir antes que yo creo que las culpas no te las tienes que echar a ti, puedes estar muy orgulloso que has dejado en Manzanares un buen recuerdo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a Juan Gabriel, se ha portado fenomenal con el deporte de Manzanares. Creo que nadie va ha tener un reproche de lo que ha hecho durante este año y medio, y más mérito tiene, con la situación económica que estamos teniendo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Es difícil triunfar en política sin renunciar a la honradez. Afortunadamente Juan Gabriel no lo ha hecho y se retira siendo la excelente persona que entró. Dedicación y esfuerzo no te han faltado, así que no veas esto como un final, sino como el pricipio de una nueva etapa que espero sea igual de feliz.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la subida de precios de las instalaciones deportivas. Una medida cojonuda. Que sí, que tú no fuiste que fue el alcalde... pero tú eres el que da la cara. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de la subida de tasas debería haber votado en contra e inmediatamente dimitir como concejal, porque además de la subida de tasas el Sr. Gaitero puso a los jóvenes a parir.

      Eliminar
  20. Gaitero style.

    ResponderEliminar