14 dic 2012

El Manzanares FS busca en Málaga la cuarta victoria consecutiva frente al colista


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado Manilva con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva. Un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga del Grupo V de Segunda División B, que dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón Las Viñas de la localidad malagueña.

El Manilva FS es actualmente el "farolillo rojo" de la competición. Sólo suma una victoria y un empate en lo que va de temporada. La semana pasada, el equipo manilveño cayó derrotado 7-2 frente al líder Nazareno. Fiera, con diez dianas, es su jugador más destacado.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por su parte, ha subido un escalón en la tabla. Ocupa la tercera posición con 27 puntos, los mismos que tiene Bujalance y a tan sólo dos del líder Nazareno. La pasada jornada, los hombres de Dimas Sanguino se dieron un festín a costa de los alicantinos de Aluprafe Orihuela, a los que vencieron 9-5 en la "bombonera de La Mancha".

"Vamos a Manilva con la obligación de hacer un buen partido e intentar sumar tres nuevos puntos, pero sin confianzas", afirma el entrenador del Manzanares, que recuerda lo complicado que es ganar a domicilio a cualquier equipo en esta categoría.

Sanguino espera un inicio de partido "abierto", pero apela a la "concentración" de sus jugadores para intentar llevar el partido poco a poco a su terreno y "no darle opción a Manilva". El técnico toledano viaja a tierras malagueñas con toda la plantilla, aunque Fran Noguera y Loren son dudas por molestias en el codo y en el pubis, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario