18 dic 2012

El Memorial “Luni” vuelve a la MIAO por Navidad

Tercera edición de este evento artístico-cultural que culmina con un concierto


Juanjo Díaz-Portales

Por tercer año, músicos y artistas manzanareños volverán a reunirse en la Casa de La Monstrua en vísperas de la Navidad para recordar a Jesús Muñoz de Luna “Luni” con conciertos y una exposición. Como ya ocurriera el año pasado, en el que se recaudaron fondos para Cáritas, tendrá carácter benéfico. Durante toda la semana se podrán aportar alimentos para familias necesitadas. 

El cantautor atípico Tony Marquina, “Mala Vida”, “Shaman Rock Band” y “La Piel del Sapo”, actuarán en el concierto que se celebrará este viernes, 21 de diciembre, con el fin de rendir tributo a quien fuera el alma mater del mítico grupo “Malva”, Jesús Muñoz de Luna “Luni”. La entrada es libre en la sede de la MIAO, en la calle Manifiesto.

La exposición del Memorial “Luni”, con fotos, collages, pinturas, poesías, carteles y discos, relacionados con la música desde los 70 a la actualidad ya se puede visitar hasta el día 23 de 20 a 22 horas. Durante toda la semana, en este horario, las personas interesadas pueden llevar alimentos, preferiblemente no perecederos como pasta, azúcar, arroz, conservas, etc. que se repartirán entre personas necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario