7 dic 2012

El Manzanares FS se da un festín antes de Navidad


Manzanares FS Quesos El Hidalgo 9-5 Aluprafe CFS Orihuela


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó este jueves una nueva y contundente victoria (9-5) frente a Aluprafe CFS Orihuela y sigue con paso firme en su propósito de lograr cinco triunfos en los últimos cinco partidos de la primera vuelta. De momento, los hombres de Dimas Sanguino llevan tres de tres, nueve puntos que les colocan líderes a la espera de lo que hagan Nazareno, Alameda y Bujalance en sus respectivos encuentros de este fin de semana.

Hacía tiempo que la "bombonera de la Mancha" no vivía una tarde tan apacible. Aluprafe Orihuela inició el choque con intensidad y puso en serios aprietos a Fran Noguera, que volvía a la portería tras cumplir un partido de sanción y que firmó un extraordinario partido. Sin embargo, los alicantinos se fueron diluyendo como un azucarillo en manos de un Manzanares muy serio y efectivo. Su resistencia duró hasta que Javi Baz, en el minuto 14, subió al electrónico el 3-1 tras un magistral pase de Chin. Antes ya habían marcado Cacho y De la Cuerda, por parte local, y Fran Ruiz, el mejor de los visitantes.

De la Cuerda fue uno de los protagonistas de la tarde al anotar cuatro goles, alguno, como el que supuso el 5-1, de muy bella factura. El capitán del Manzanares recibió un pase medido de Fran Noguera y batió de tiro raso a Álvaro tras un espectacular control orientado que hubiera firmado el mismísimo Zidane. El otro gran protagonista fue el canterano Jose, que debutó en liga con dos tantos que fueron muy aplaudidos por el público.

Dimas Sanguino también dio minutos a Ufe, hizo debutar al juvenil Pitu y premió a Pista por su buen hacer frente a La Palma y Estopiñán Melilla. El portero de Manzanares recibió también una sonora ovación cuando salió al campo en la segunda mitad. Con 9-1 en el electrónico, el carrusel de cambios y Aluprafe Orihuela con Joven de portero jugador se llegó a los últimos cuatro minutos del partido, que los alicantinos aprovecharon para maquillar el marcador gracias a los tantos de Fran Ruiz (2), Nano y Roberto.


FICHA

Manzanares FS: Cinco inicial: Fran Noguera, De la Cuerda, Javi Baz, Cacho y Chin. También jugaron: Gabi, Ramón, Loren, Jose, Ufe, Pitu y Pista.

CFS Orihuela: Cinco inicial: Álvaro, Cata, Prosi, Raúl y Darío. También jugaron: Fran, Joven, Nano, Roberto, Joni, Fran Ruiz y Borja.

Árbitros: Alejandro Jarque y Víctor Ramírez

Tanteador: 1-0 Cacho (6); 1-1 Fran Ruiz (7); 2-1 De la Cuerda (8); 3-1 Javi Baz (14); 4-1 Jose (18); 5-1 De la Cuerda (19); 6-1 Cacho (20); 7-1 De la Cuerda (25); 8-1 Jose (32); 9-1 De la Cuerda (36); 9-2 Fran Ruiz (37); 9-3 Fran Ruiz (40); 9-4 Nano (40); 9-5 Roberto (40).

Amonestaciones: Vieron tarjeta amarilla Gabi y Javi Baz por parte del Manzanares y Roberto, Raúl y Cata por parte de Orihuela.

Incidencias: Más de 400 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Esta vez sí, los niños de las escuelas municipales deportivas pudieron disputar un partidillo en el tiempo de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario