15 ene 2013

Álvaro vuelve al Manzanares CF


Juan Díaz-Benito

Álvaro Martínez, es la última incorporación del Manzanares CF. Se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del equipo franjiblanco. Puede jugar de lateral derecho, interior diestro y puede acoplarse también a posiciones de medio centro defensivo. Un jugador que suma y que puede aportar mucho ahora que llegan las tarjetas y las lesiones.


El entrenador del Manzanares, Sergio Fernández, ha confirmado que el club ha decidido hacer la ficha al joven futbolista manzanareño, que lleva entrenando con el equipo desde el pasado mes de diciembre. Álvaro  ya militó en los juveniles del equipo y el pasado verano se marchó fuera a estudiar. Volvió hace escasas fechas y se incorporó a los entrenamientos del equipo.

Por lo demás, el equipo está contento con el buen momento de juego y resultados, aunque para el próximo encuentro en Cuenca no podrá contar con José Carlos ni con Espinosa, que acumularon la quinta amarilla. Tampoco estará el lesionado Jorge. Los médicos le recomendaron reposo absoluto hasta el martes, momento en el que se le realizarán las pruebas oportunas para conocer el verdadero alcance de la dolencia. En principio todo hace indicar que se trata de un pinchazo en el bíceps femoral y que, por tanto, estará un mínimo de tres semanas en el dique seco.

Gran racha de resultados

El Manzanares atraviesa el mejor momento de la temporada. Una impresionante racha positiva le ha situado en la antesala del play-off, a tan sólo cinco puntos del cuarto clasificado. Sólo ha cosechado una derrota en las once últimas jornadas (0-2 ante el Azuqueca), donde ha sumado 22 de los 33 puntos en juego. Aún mejor es la racha actual con tres triunfos consecutivos y cinco victorias de los últimos siete encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario