21 ene 2013

Contundente triunfo del Conquense ante un débil Manzanares (4-0)


Área 11

El Manzanares CF sufrió un severo correctivo en Cuenca, donde salió con una gran disposición táctica, pero en cuanto hizo la Balompédica el primer gol, el bloque visitante se deshizo y acabó recibiendo una goleada, aunque sí es cierto que en la segunda mitad tuvo alguna opción al menos para haber marcado, mientras el Conquense pudo haber realizado más tantos.

El tanto que rompió el partido, tras un inicio espeso, llegó en el minuto 13 con un pase de pillo de Aridani que pilla a la defensa despistada y habilita a Cristian que se queda sólo ante Torrente y lo bate con un tiro colocado.

Pudo ampliar pronto su ventaja el Conquense con un penalti por manos de Edu a centro de Cristian, pero Borja falló el tiro o lo adivinó Torrente que hizo una buena intervención para despejar el lanzamiento. Todavía había partido, pero un nuevo despiste del equipo manzanareño le costó el segundo del Conquense, pues Torlá apretó la salida de balón y se la llegó para habilitar a Parra, que remata, toca Torrente, pero el balón se encamina hacia línea de gol y el propio Parra remacha.

En estos minutos, con el marcador a favor, el Conquense fue un ciclón y en especial su delantero Parra, que con un control de espuela se hace con un balón dentro del área, dribla al portero y casi sin ángulo marca el tres a cero. 

Hizo todavía un tanto más para llevarse el balón el delantero de la Balompédica, pues en una buena jugada por banda recibió Vega, que se la puso a Cristian y éste al delantero centro para que remachara a la red el cuatro a cero.

El segundo tiempo, lejos de ser aburrido, resultó entretenido con el Conquense queriendo más goles, con un Manzano tremendamente activo y un Manzanares que tuvo opciones de marcar al menos un gol. Así, una combinación deja a Vega dentro del área en posición franca y dispara alto, pero la réplica se la da el extremo del Manzanares, Martín, que chuta con mucha intención y el balón se va rozando la escuadra.

De los más activos en la segunda mitad fue Manzano. El recién fichado extremo del Conquense procedente del Azuqueca, casi convierte en gol el primer tiro que toca, pues pega duro para que pare Torrente y posteriormente recibe del otro fichaje invernal balompédico, Borja Lázaro, pero nuevamente se encuentra con Torrente, que saca una mano increíble abajo.

El Conquense tuvo alguna ocasión más, como en otra acción de Borja Lázaro que encara al portero, la pone atrás y el balón le queda a Tajamata que chuta muy alto. En los últimos minutos, una ocasión por equipo, primero por parte del Manzanares por medio de Yoni ,que se planta ante Manolo, pero el meta balompédico está muy rápido y saca su disparo al encimarle, Por el Conquense la tuvo Borja que recorta dentro del área y chuta con peligro pegado al palo.


Ficha:

UB. Conquense: Manolo, Aaron, Alfonso, Rangel, Aridani, Borja (Tajamata, 68´), Folch, Cristian (Manzano, 57´), José Vega, Jorgito, Parra (Borja Lázaro, 62´).

Manzanares CF.: Torrente, Saavedra, Casrlos, Edu, Chule, Rivero, Benítez, Pirri (Álvaro, 46´), Martín, Quique (Chus, 57´), Sergio (Yoni, 62´).

GOLES: 
1-0 (13´), Cristian.
2-0 (24´), Parra.
3-0 (38´), Parra.
4-0 (45´), Parra.

ÁRBITRO: Toledo Galindo (Albacete), tarjeta amarilla para Aridani y Parra en el Conquense y para
Edu, Carlos y Chule en el Manzanares.

CAMPO: LA FUENSANTA, 800 ESPECTADORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario