25 ene 2013

Triple cita de balonmano en el Pabellón del Nuevo Manzanares


Juvenil Femenino a las 16,00 horas, Senior Masculino a las 18,00 horas y Juvenil Masculino a las 20,30 horas


Juan Díaz-Benito

Abrirá la tarde a las 16 horas el equipo juvenil femenino frente al BM Alcázar, colista de la liga que no ha ganado ninguno de sus ocho encuentros disputados. Con este partido las chicas de Ioan comenzarán la segunda vuelta con el objetivo de repetir la sensacional primera parte de la liga en la que sólo se dejaron 3 puntos de los 24 posibles, consolidando la segunda posición.

Importante será que las manzanareñas olviden el partido del pasado sábado donde perdieron de forma contundente con el líder invicto, el BM Bolaños, y que se centren de nuevo en la competición donde todavía queda mucho por jugar y donde será difícil consolidar esa segunda posición, que sería histórica en la categoría para el Club.

A continuación, a las 18 horas, entrará en escena el equipo senior masculino que se enfrentará también al colista de la competición, el BM Madridejos, que tan sólo ha ganado un encuentro de los nueve disputados. Tras los apuros pasados el pasado domingo frente al BM Bolaños los de Vidal, que siguen invictos en su cancha, intentarán doblegar a los toledanos pronto para así poder dar minutos a jugadores menos habituales y que se merecen una oportunidad. Sin embargo no deben confiarse los locales pues la rivalidad de ambos clubes es máxima y nunca se tuvo un partido fácil con los de Madridejos.

No hay bajas en los locales que siguen con una plantilla muy corta donde ya es muy difícil incorporar a más jugadores ante el trascendental mes de febrero el que se decidirá la liga, pues se viaja a Ciuidad Real para enfrentarse al líder, el BM Alarcos, que comparte liderato con el Caserío, a continuación se descansa en la categoría por el carnaval, después se recibe al Caserío, se viaja a Cuenca y se recibe al tercero, el Cátedra 70 de Malagón.

Cerrará la jornada el equipo juvenil masculino a las 20,30 horas, y no a las 20 como figura en la cartelería. Recibirá al BM Alarcos A, segundo clasificado. Será un partido muy difícil para los de Chema que descansaron la pasada jornada y que van colistas con un partido menos. Hay un grupo de 4 equipos de los 11 superiores al resto y que será difícil alcanzar. Pero los demás están en un pañuelo y este debe ser el objetivo de los manzanareños, conseguir salir del farolillo rojo e ir remontando posiciones hasta alcanzar la zona media de la tabla en previsión de que la próxima temporada pueda haber dos divisiones y así poder jugar con los equipos de arriba.

Socios por 10 euros

La entrada para presenciar todos o cualquier partido costará 3 euros, socios y menores de 16 años, gratis. Se lanzará una nueva campaña de captación de socios rebajando el importe de los abonos un 50% dejándolos en 10 euros coincidiendo con el ecuador de las distintas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario