18 ene 2013

El Manzanares FS se refuerza con José Luis del Fresno


Procede del Valdepeñas y cubre las bajas de Emi y Ufe


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se ha reforzado esta semana con el fichaje de José Luis del Fresno Tejedo, de 30 años de edad. Procede del Massey Ferguson FS Valdepeñas (Grupo IV de Segunda B), equipo en el que ha militado desde la temporada 2002/2003 y con el que llegó a jugar en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

José Luis del Fresno ya ha entrenado esta semana a las órdenes de Dimas Sanguino. Este jugador y el juvenil Marcos, que ya ha debutado con el primer equipo, vienen a cubrir las bajas de Emi y Ufe.

Ufe: "He peleado a muerte por esta camiseta"
Eugenio Ramírez "Ufe" ha causado baja esta semana del Manzanares FS Quesos El Hidalgo por "motivos laborales". "Son tiempos difíciles y me resultaba muy complicado no aceptar la oferta. Podría haber continuado, pero los horarios no me coinciden para seguir entrenando y asistir a los encuentros", explica el ala manzanareño en una mensaje a la afición en las redes sociales del club.
Ufe causa baja
"Aprovecho para dejar claro que he peleado a muerte por esta camiseta y que espero que en un futuro pueda volver a hacerlo de la misma forma o más", afirma Ufe, que da las gracias "a los aficionados, que me han apoyado en todo momento, a los compañeros, que se han volcado completamente conmigo, y a la directiva, que ha intentado buscar siempre soluciones para que pudiera continuar en el equipo".
Eugenio Ramírez asegura que siempre que pueda irá a la grada a animar al equipo, al que le desea que termine la temporada "lo mejor posible". Por último, el jugador local reclama que "las empresas que se han quedado a la sombra por motivos extradeportivos colaboren con el equipo y no se tiren del barco". "Gracias y aúpa Manzanares", finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario