19 ene 2013

El CB Opticalia Manzanares espera cerrar la primera vuelta dando la campanada en Villarrobledo



El equipo que entrena Jesualdo Fernández intentará traerse la victoria de su desplazamiento a Villarrobledo en el partido que cierra la primera vuelta de la 1ª Nacional de baloncesto. Será el cierre a una primera mitad de competición algo irregular en el plano deportivo que ha colocado al CB Opticalia en la zona media de la tabla, con cambio en el banquillo incluido.

Sin ninguna duda, el del sábado será un partido importante para los manzanareños en su lucha por conseguir cuanto antes el número de victorias necesarias para repetir el objetivo de la permanencia con más solvencia aún que la temporada pasada, y que además otorgue la tranquilidad necesaria para poder mirar hacia otros objetivos más ambiciosos, como sería asomarse a la parte alta de la tabla. De momento, lo más cercano es el enfrentamiento del próximo sábado ante el Agrícola Villarrobledo, segundo clasificado de la categoría y que busca asegurar su presencia en el Copa Presidente, que se disputará precisamente en Manzanares.


Los jugadores de Jesualdo Fernández viajan con las ganas propias de un equipo que quiere dar la sorpresa del fin de semana y superar a uno de los gallos de la competición. Para ello, Jesualdo no podrá contar con Rubén Bruno, que sigue recuperándose de una rotura fibrilar en los isquiotibiales. También es duda Luis Nieto, quien no se ha entrenado en toda la semana aquejado de un fuerte dolor en el codo producido la pasada jornada frente al Baloncesto Hellín. Además, Míchel tampoco ha entrenado con normalidad por una sobrecarga muscular.

Con todo esto, el CB Opticalia Manzanares buscará afianzar el buen juego que ofreció la anterior jornada para superar a un Agrícola Villarrobledo que puede quedar apeado de la Copa Presidente. El sábado a partir de las 19.00 en el Pabellón de la ciudad albaceteña.

El equipo junior viaja hasta Almagro

Por otro lado, el equipo junior dirigido por Fernando Criado viaja este domingo a Almagro para disputar la segunda jornada de la primera vuelta. Será una final para los jóvenes jugadores manzanareños, ya que se enfrentan a un rival directo por entrar dentro de los cuatro primeros puestos que dan el pase a la segunda fase de competición y que ya venció en Manzanares por tan sólo cuatro puntos de diferencia. Un partido donde los manzanareños deben vencer si quieren optar a entrar en los puestos de privilegio. Será el domingo a partir de las 16.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario