15 ene 2013

Dimas Sanguino, satisfecho tras el partidazo del sábado


El entrenador del Manzanares FS destaca la calidad de los equipos del grupo


Dimas Sanguino afirmó que el empate a dos entre el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el CD Ategua FS fue un resultado "justo" a tenor del "buen juego desplegado por ambos equipos" el pasado sábado en el Pabellón Municipal de la localidad ciudadrealeña. El entrenador del conjunto manchego destacó el "tremendo desgaste" de los jugadores sobre la pista y reivindicó, una vez más, "la calidad de los equipos" que conforman el Grupo V de la categoría de bronce del fútbol sala nacional.


El técnico toledano subrayó que el choque entre Manzanares y Ategua fue "muy bonito para el espectador, con goles y muchísimas ocasiones". En este sentido, quiso agradecer el apoyo del público, que estuvo animando "desde el principio y hasta el último segundo". "La afición de Manzanares sabe cada vez más de fútbol sala y sabe cuando ve un buen partido y hoy -por el sábado- lo ha demostrado con la gran ovación que le ha dado a los dos equipos al término del encuentro. Se merecen un diez", apunta Sanguino.

A pesar de reconocer que el empate fue el resultado más justo, Dimas Sanguino se lamentó de la gran ocasión que tuvo el Manzanares FS a falta de tan sólo tres segundos para el final y que desbarató un "fenomenal" Rafa Luque. "El portero de Ategua hizo un gran partido y no nos dio opción de meternos antes en la lucha por la victoria", indicó el entrenador manchego, que, no obstante, se mostró satisfecho porque, al menos, los manzanareños tienen el gol average particular a favor, gracias a la victoria que consiguieron en Castro del Río 2-3 en la primera jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario