12 ene 2013

BM Manzanares - Cátedra 70, en la liga juvenil masculina


Se juega este sábado a partir de las 17,00 horas


Juan Díaz-Benito

Tan sólo el equipo juvenil masculino regresa a la competición oficial este fin de semana. Los chicos de Chema se enfrentarán al Cátedra 70 de Malagón en la segunda jornada de la segunda vuelta de la liga. Será en el pabellón del nuevo Manzanares a partir de las 17 horas. Los de Malagón, antepenúltimos clasificados, están a tan sólo dos puntos de los locales, que tienen aún un partido menos que disputarán el próximo domingo 20 en Cuenca frente al Ciudad Encantada.

Buena oportunidad para que el BM Manzanares comience su recuperación y vaya remontando puestos hasta colocarse en mitad de la tabla que es la posición que por juego le corresponde estar, pues ha echado al traste partidos muy igualados por falta de concentración y seguro inexperiencia de su joven plantel.


El equipo juvenil femenino no tiene jornada este fin de semana y el equipo senior masculino se enfrentará en Ciudad Real en partido amistoso al BM Almagro de la Territorial ya que no juega hasta el próximo sábado en competición oficial su último partido de la primera vuelta frente al equipo revelación de la temporada, el BM Bolaños, donde juega el exjugador y excapitán del BM Manzanares, Alfonso Simón.

Los de Vidal, que comenzaron el día 2 los entrenamientos este año, disputan este partido amistoso preparatorio para la exigente segunda vuelta que van a tener donde intentarán no ya consolidar su tercera posición sino intentan ir a por el campeonato. Pero tanto el técnico como la plantilla conocen que no puedes tener la vista puesta en los partidos importantes si por el camino te dejas puntos con equipos muy peligrosos ,sobre todo en su feudo. 

Y eso es lo que puede pasar la próxima semana en su visita a Bolaños, que como es un equipo recién ascendido de categoría se le considere débil. Por eso y con la predisposición absoluta del BM Almagro, filiado con el Pío XII de Ciudad Real, se jugará en el pabellón Príncipe Juan Carlos de la capital este partido amistoso a partir de las 19 horas. Los locales militan en una categoría inferior a los de Vidal, pero marchan terceros habiendo sufrido dos derrotas en su liga frente al líder y al segundo. Por tanto será un buen sparring para poner a punto la maquinaria del equipo manzanareño que busca dar muchos minutos a su joven plantilla para que vaya encontrándose con situaciones reales de partido válidas para encuentros claves en los momentos clave.

En fin los aficionados a este deporte tienen una cita el próximo sábado a las 17 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares para ver al equipo juvenil frente al Cátedra 70 de Malagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario