29 ene 2013

Ya se puede pedir cita previa para la Seguridad Social

El INSS pone en marcha un servicio telefónico y on line

Juanjo Díaz-Portales

Quienes tengan que realizar cualquier gestión en la oficina del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Manzanares, situada en la plaza de la Constitución, ya pueden solicitar cita previa por teléfono o internet gracias a un nuevo servicio puesto en marcha por este organismo.

Existen diferentes vías para la solicitud de cita previa, en el teléfono 901 10 65 70, a través de la sede electrónica https://sede.seg-social.gob.es o de forma presencial en los Centros de Atención e Información de Alcázar de San Juan, Almadén, Ciudad Real, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en la provincia, con esta nueva iniciativa el servicio y las prestaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social serán más eficaces, más rápidos y cómodos para los ciudadanos ya que con evitan largas esperas para ser atendidos.

Los servicios prestados a través de la cita previa engloban pensionistas y certificados, prestaciones, información y prestación de solicitudes y documentación.



6 comentarios:

  1. esto no se hacía ya??

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto no sera el paso previo a que se lleven la oficina a Valdepeñas no?
    Recordemos que esta previsto desde hace tiempo que cierren la oficina de Manzanares y centralicen los servicios en Valdepeñas.

    Como no hagamos nada cada vez nos quedamos con menos servicios en nuestro pueblo ¡¡¡cuantos años ha perdido Manzanares y cuanto sigue perdiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas,.... sin colegio, hospital privatizado, la estación de capa caída, Artesanos Camiseros y ahora la Tesorería de la Seguridad Social. A este le vamos a poner otra placa.

      Eliminar
    2. A este y al anterior...que de esas uvas este vino...

      Eliminar
    3. El anterior es historia, comparaciones son odiosas, al menos en otras epocas la gente tenia trabajo y no pasaba necesidades. Con este, 240000 euros en liberaciones, algunas de ellas tan significativas como la de la jefa de gabinete, la concejal de deportes, el concejal de urbanismo, el concejal de cultura. A todo podriamos añadir la de la concejal de personal que tiene que estar agotadisima por sus multiples ocupaciones.

      Eliminar
    4. Todo el mundo esta preocupado en Manzanares, por la intensa actividad del area de deportes por cierto con concejala con media dedicacion, no se habia visto nunca tanta actividad en tan poco tiempo.

      Eliminar