9 ene 2013

El Manzanares CF-CD Ciudad Real, el domingo por la tarde

El deseo del club franjiblanco era volver a jugar por la mañana

Juan Díaz-Benito

Imponderables de última hora han impedido que el duelo entre el Manzanares CF y CD Ciudad Real se juegue a las doce menos cuarto de la mañana del domingo, como era intención de la junta que preside José Jiménez tras la positiva experiencia de la última jornada ante el Albacete B. Por tanto, este primer partido de la segunda vuelta se jugará el domingo a partir de las cuatro y media de la tarde.



El "José Camacho" acogerá este encuentro que cita a dos grandes aficiones y a dos plantillas similares, con dos técnicos jóvenes, dos presupuestos modestos y dos clubes que lo único que desean es mantenerse en la categoría. En el campo el equilibrio va a ser total porque en estos partidos las posibles diferencias en la clasificación son ficticias. El Manzanares viene de jugar bien frente al Albacete, pero los de Sergio tuvieron que matarse a trabajar ganar. 

El Manzanares C.F está realizando un gran fútbol en la presente temporada. Con un presupuesto austero y una plantilla muy corta en número está jugando por encima de sus posibilidades. Son argumentos suficientes para que los aficionados al deporte de Manzanares le den su espaldarazo este próximo domingo.

Sergio Fernández Pacheco y Juan Carlos, entrenador y preparador físico, están realizando una labor fenomenal y ante todo muy profesional. Sin hacer ruido, entrenando cuatro veces por semana, han logrado montar un equipo que está llamando la atención por su homogeneidad y por el buen juego que realiza.


El conjunto de la capital llega en una situación en la tabla totalmente ficticia. Los de Ciudad Real tienen plantel y entidad para salir rápidamente de la posición que ocupan en la tabla y su reacción va a ser inmediata. El equipo de Javi Hernández llega a este partido muy motivado para volar de esos puestos bajos de la clasificación.

El Manzanares no quiere mirar hacia abajo. Su capitán, Rivero, comentaba después del partido frente al Albacete B que hay que ser cada día mas ambiciosos. "Tenemos que seguir asegurando los puntos de casa", declaró el jugador.

1 comentario:

  1. Eso, a si me gusta sr Díaz-Benito, esto es una noticia y no como la semana pasada una "bronca" a la afición para que fuesemos al fútbol.
    Sin ser tan cansino tambien acudiremos el domingo por la tarde al "José Camacho".

    ResponderEliminar