29 ene 2013

Mario Camacho Molina, del CB Opticalia Manzanares, estuvo en el Campeonato de España Cadete


El jugador de Manzanares fue uno de los seleccionados para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España Cadete por Autonomías que se celebró en Zaragoza a principios de mes, tras haber estado presente en las diferentes concentraciones que la Federación de Baloncesto ha efectuado durante los últimos meses a fin de elegir a los mejores jugadores de la categoría  en la región.

Mario Camacho es jugador del equipo cadete de la Escuela Municipal de Baloncesto, donde ha estado desde su etapa alevín, siendo además uno de los jugadores que componen la plantilla del equipo junior masculino del CB Opticalia Manzanares, donde, aun siendo cadete de primer año, es uno de los jugadores importantes y el máximo anotador del equipo.

En el Campeonato de España, el equipo castellano manchego quedó campeón del grupo Preferente, consiguiendo así el ascenso a la categoría Especial, donde el año próximo se enfrentará a las potentes selecciones de Madrid, Cataluña o Andalucía. En el presente Campeonato 2013 ha terminado invicto, superando a las comunidades de Asturias, Melilla y Navarra en la fase de grupos, pasando por encima de la difícil selección de Castilla y León en la gran final, donde nuestro jugador tuvo un papel destacado.

A lo largo del campeonato, Mario ha promediado 15 minutos de juego, donde ha conseguido una media de 6 puntos, con un 80% en tiros de dos, 4 rebotes y 6 puntos de valoración. Mario, que se perdió el último partido de la fase de grupos ante Navarra por una pequeña lesión producida en el encuentro anterior, pudo participar de nuevo en la final ante Castilla y León, siendo el segundo mejor jugador de nuestra selección, con 10 puntos de valoración.

Enhorabuena a Castilla-La Mancha y, sobre todo, a nuestro jugador por el éxito conseguido, deseándole a Mario todo lo mejor para su futuro deportivo en el mundo del baloncesto y llegar a alcanzar grandes metas, para lo cual deberá seguir trabajando muy duro en el seno del CB Opticalia Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario