16 ene 2013

El alcalde visita a los bomberos

Foto: Ayuntamiento de Manzanares*

López de la Manzanara anuncia que se incrementará su parque móvil con un vehículo de más movilidad


El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, visitó en la mañana del martes el parque de bomberos de esta localidad, donde anunció que en breve se incrementará su parque móvil con un nuevo vehículo que mejorará sus intervenciones dentro del casco urbano. Se trata de un automóvil tipo “pick up”, más pequeño y ágil, que mejorará su movilidad en zonas peatonales y calles estrechas del centro de la localidad, según informaron fuentes municipales.


López de la Manzanara estuvo acompañado por el concejal de Seguridad y Tráfico, José Sánchez-Maroto. Ambos visitaron las instalaciones del parque de bomberos y es interesaron por su estado, así como por el material con el que desarrolla su labor.

Actualmente, el parque cuenta con quince bomberos, dos jefes de unidad y un sargento responsable del Parque, y dispone de un vehículo Pegaso articulado, un urbano ligero de primera salida, un Pegaso ligero y un vehículo tigre.

El servicio de Emergencias de Manzanares da cobertura a más de cuarenta y tres mil personas, repartidas en 1.352 km2. Los cinco municipios que componen la zona de influencia del parque de bomberos son Manzanares, Membrilla, La Solana, Alhambra y Llanos.

* Les pedimos disculpas por la mala calidad de la foto. Nos ha sido remitida así

7 comentarios:

  1. Con el hospital tiene ALM menos fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la izquierda de la foto tampoco tiene desperdicio, estará tratando de sustituir los bomberos por vigilantes de la empresa donde trabaja.

      Eliminar
  2. anda pero tenemos concejal de seguridad y tráfico??? pues que ha hecho este hombre desde que entró????

    En materia de seguridad poner camaras de vigilancia en la zona exterior del Ayuntamiento .

    En Tráfico...... NA DA

    ResponderEliminar
  3. Digo yo que para el uso que hacen los bomberos deberían cerrarlo igual que lo PAC por baja rentabilidad, o es que esa teoría solo vale según interesa.

    Tener cuidado bomberos con las amistades peligrosas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es esto, otro calendario sexy de esos de bomberos que hacen para recaudar fondos?

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes, espero que el comentario de dice que "Digo yo que para el uso que hacen los bomberos deberían cerrarlo igual que lo PAC por baja rentabilidad" pida disculpas a lo bomberos, ya que usted les falta completamente el respeto a esas personas que trabajan entre otras cosas por su seguridad y que por su trabajo darían la vida por salvar la suya, yo se bien de lo que hablo ya que yo soy bombero de una localidad cercan, y si usted cree que no hacen nada y son poco rentables, pregúntele a los dueños de una churreria muy conocida en la localidad de membrilla que si no llegan a ser por ellos que hubiese sido de la misma, o de la casa que se incendio en la calle Moraga, antes de hablar libremente muchos y sobre todo personas que hablan cuando deberían de callar o meterse la lengua en algún sitio oscuro de su cuerpo deberían pensar que ellos algún día necesitaran la ayuda de estas persona, yo como bombero me veo muy ofendido con sus palabras ya que e visto y le aseguro que e arriesgado mi vida en algunas ocasiones para poder salvar las de otros y mis compañeros de manzanares son igual o mas respetables que cualquier otro bombero de España, ya que ellos están igual preparados que yo y el resto de los componentes de Emergencias ciudad real, asiesque por favor un respeto a estos profesionales y antes de hablar y opinar, primero informarse.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vd. no me ha entendido, no tengo la culpa, será bombero pero si no entiende de ironía mejor no escriba.

      Eliminar