19 ene 2013

La ciclogénesis rompe la bandera

Foto remitida por un lector esta sábado
Las fuertes rachas de viento y lluvia que vive Manzanares este sábado, 19 de enero, como consecuencia de la borrasca Gong, que ha originado lo que los expertos denominan una "ciclogénesis explosiva", han rajado la bandera de España que ondea en la rotonda de salida de la ciudad por la Carretera de La Solana.

Afortunadamente no se están produciendo importantes daños en la ciudad, donde la intensa campaña de poda que está realizando el Ayuntamiento ha evitado mayores complicaciones en las zonas verdes. El viento ha arrastrado los llamados "chuchos" o "corremundos", que han rodado a sus anchas por muchas zonas de la población. 

7 comentarios:

  1. El nombre de estas plantitas rodantes es. SALSOLA TRAGUS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuantas "banderitas" llevamos ya? Que yo sepa, son por lo menos tres las banderas que ya se han repuesto en este mástil "tan necesario".

    ResponderEliminar
  3. Joder, Anonimo de las 23.06, cuando España ganaba los Mundiales y otros acontecimientos deportivos, no importaba que las banderas ondearan por todos lados porque nos sentiamos MUY ESPAÑOLES y si se rompia alguna, pues poníamos otra y santaspascuas. Y ahora que la bandera ondee "ya no es tan necesario" jajajajaja. Que pasa, que solo utilizamos este simbolo nacional a nuestra conveniencia o que??? ¿También te molesta que se ponga una bandera nueva?

    ResponderEliminar
  4. La bandera en sí no molesta, lo que molesta es que se gastan 3.000 euros en ella, pero para otras cosas más importantes no hay dinero!

    ResponderEliminar
  5. Digo yo que con el alcalde que tenemos le tendrá hecho un seguro contra las inclemencias del tiempo, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. No quejarse por lo que cuesta la bandera, que comparado con el concierto de Pasión Vega Y el desfile de Reyes no es nada, seguro que en su empresa mira mas los euros y ajusta mejor os presupuestos, claro que con el dinero de los de mas es fácil gastar sin control, luego no hay dinero para cosas necesarias pero para lo que quieren ellos no falta.

    ResponderEliminar