27 ene 2013

La "bombonera" vibra con un gran Manzanares FS

Noguera hizo un partidazo

Sanguino: "Lo de esta afición es alucinante"


Manzanares FS Quesos El Hidalgo 5-1 Racing Kallan Doors Alameda


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo logró este sábado la primera victoria de 2013 al imponerse con contundencia y brillantez al Racing Kallan Doors Alameda (5-1). Los hombres de Dimas Sanguino ya vencían por 3-0 a los seis minutos gracias a dos goles de Javi Baz y uno del capitán De la Cuerda. El equipo malagueño intentó recortar distancias y darle la vuelta al marcador, sobre todo en la segunda mitad, pero se toparon en todo momento con un muro llamado Fran Noguera. El portero toledano cuajó un excelente encuentro, al igual que el resto de sus compañeros.



Todavía había gente acomodándose en sus asientos cuando Javi Baz inauguró el marcador de un fuerte disparo desde fuera del área que sorprendió a Pedrito. Y todavía estaba celebrando la grada este gol cuando el propio jugador toledano estableció el 2-0 tras robar un balón en los nueve metros del conjunto malagueño. A los seis minutos, De la Cuerda dejó prácticamente sentenciado el choque. Fran Noguera envió un balón largo con la mano al capitán del Manzanares y éste, tras un exquisito control, batió con un tiro a la media vuelta al cancerbero de Alameda.

Con 3-0 se llegó al descanso. En la reanudación, el equipo malagueño subió las líneas y disfrutó de varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, Fran Noguera no estaba ayer por la labor. El portero del Manzanares atajó y despejó todos los balones que llegaban a su área. El público reconoció su gran actuación coreando su nombre durante varias fases del partido.

Mientras tanto, los manchegos salían a la contra con mucho peligro para intentar cerrar definitivamente el choque. Pero no fue hasta el minuto 33 cuando el Manzanares, en una jugada de estrategia, subía el 4-0 al electrónico. Cacho, en una falta lateral, asistió con fuerza a De la Cuerda, que sólo tuvo que poner el pie en el segundo palo para anotar su doblete particular.

En los últimos instantes del encuentro, con el público a la alemana, cantando y puesto en pie aplaudiendo a ambos equipos por el espectáculo brindado, Chin establecía el 5-0 y ponía la rúbicra a su gran partido, y el Racing Kallan Doors anotaba el gol del honor por mediación de Germán Reyes.

FICHA

Manzanares FS: Cinco inicial: Fran Noguera, De la Cuerda, Cacho, Chin y Javi Baz. También jugaron: Ramón, Loren, Gabi, José Luis, Marco y Jose.

RKD Alameda: Cinco inicial: Pedrito, Peter, Chico, Germán Reyes y Chili. También jugaron: Ángel, Crespo, Ezequiel, Xico y Jonny.

Tanteador: 1-0 Javi Baz (2); 2-0 Javi Baz (3); 3-0 De la Cuerda (6); 4-0 De la Cuerda (33); 5-0 Chin (39); 5-1 Germán Reyes (40).

Árbitros: Armando Vertrén y Enrique García (Alicante)

Amonestaciones: Vieron tarjeta amarilla Chin, Chico y Ezequiel.


Gran entrada en el Pabellón Municipal de Manzanares. Más de 500 espectadores. En el descanso se disputó un partidillo con alumnos del Colegio Don Cristóbal y chicos de la Escuela Municipal de Fútbol Sala.


VESTUARIOS

Sanguino: "Lo de esta afición es alucinante"


El entrenador del Manzanares FS, Dimas Sanguino, se mostró "muy satisfecho" por la gran victoria lograda por su equipo frente al Racing Kallan Doors Alameda (5-1). "Estábamos muy concienciados de la importancia de sacar adelante este partido y los chicos han salido muy enchufados desde el primer segundo".

"Ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho en lo que llevamos de temporada", afirmó Sanguino, que destacó también el poderío del rival. "Alameda tiene un muy buen equipo y lo ha demostrado hoy en la segunda mitad, en la que hemos salido con un poco de caraja y Fran Noguera ha tenido bastante trabajo, que ha solventado muy bien", añadió el técnico toledano.

Por último, Dimas Sanguino volvió a tener palabras de agradecimiento para el público que este sábado prácticamente llenó el Pabellón Municipal de Manzanares (unas 500 personas). "¿De la afición que podemos decir ya?; otra vez de diez, son alucinantes", sentenció.







No hay comentarios:

Publicar un comentario