12 oct 2012

Dos juveniles completan la convocatoria del Manzanares CF para el partido de Hellín

Sergio, con cuatro bajas para ir a Hellín

Néstor no tendrá que pasar por el quirófano


Juan Díaz-Benito

Trece jugadores del primer equipo y dos juveniles viajarán el domingo a Hellín en el próximo encuentro liguero del Manzanares CF, que tiene las bajas de Néstor, Chus, Espinosa y Sergio Ortega, por lo que el técnico ha echado mano de la cantera para completar la expedición.

Néstor sigue pendiente del último diagnóstico. Chus, con un esguince de tobillo, puede estar quince días fuera de las convocatorias. Espinosa, está intentando reintegrarse al grupo, aunque sigue todavía muy lejos en el tiempo para entrar en lista de convocados. Sergio Ortega, con dos tarjetas el pasado fin de semana, tampoco podrá estar en Hellín.

No todo iba a ser malo en el equipo manzanareño, Saavedra se incorporó a los entrenamientos el pasado viernes. El daimieleño no tendrá otro remedio que viajar a Hellín, al menos para cubrir un hueco en la lista de convocados. Vicente Villar y Leiva, dos jugadores del equipo juvenil, también estarán entre los convocados.

En las sesiones de trabajo de la presente semana, el equipo ha entrenado con intensidad e ilusión tras golear al Torrijos y vencer con autoridad al Puertollano. Los jugadores empiezan a creerse que están capacitados para todo y por ello trabajan. Los que diariamente nos pateamos los entrenamientos, podemos afirmar sin ningún tipo de dudas, que los manzanareños son un equipo preparado para intentar mantener la categoría pero trabajan como si estuvieran entre los cuatro primeros del grupo.

La afición sigue batiendo récords, el domingo pasado se superaron con creces las 500 personas. Lo menos importante fue el número, lo más reseñable la calidad. Los que acudieron al "José Camacho" dejaron claro que quieren que en Manzanares haya fútbol y en ello van a poner todo su empeño.

Sergio Fernández Pacheco, ante las bajas para el domingo, se manifestaba con entereza. "Los que van, van a darlo todo. Llevaré dos o tres juveniles y tengo claro que todos vamos a ir a dejarnos lo máximo y a dejar lo más alto posible el nombre de Manzanares", afirmó.

El Hellín, uno de los grandes de la categoría, era analizado por el técnico manzanareño, que no regateó elogios para el conjunto hellinero. "Está preparado para estar arriba, les tenemos mucho respeto y sabemos de la dificultad del partido".


Nestor se salva de la cirugía

El futbolista colombiano Néstor, lesionado en el partido jugado en Villarrobledo, acudió este jueves a la consulta del Traumatólogo, donde se descartó cualquier rotura y por tanto no habrá cirugía. De todas formas, debe permanecer aún otros quince días más con la pierna inmovilizada, periodo que estima el facultativo servirá para que baje totalmente la inflación y el derrame.

Según la prescripción del Traumatólogo, debe de caminar ya con una sola muleta y en casa sin ella. Tras pasar por la consulta en dos semanas, si todo va bien, iniciará la rehabilitación correspondiente, por lo que podría incorporarse al equipo a finales de noviembre para comenzar su preparación física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario