16 oct 2012

El equipo de gobierno, primer sorprendido del éxito de las Jornadas Medievales




Juanjo Díaz-Portales

"Éxito rotundo de participación". Así valoró el alcalde de Manzanares las recientes Jornadas Histórico-Turísticas de Elección de Alcaldes Medievales. Pasado el tiempo suficiente como para hacer una valoración sosegada, Antonio López de la Manzanara dijo ante los medios de comunicación que el buen resultado de este evento sorprendió en primer lugar a los propios miembros del equipo de gobierno.

El primer edil reconoció que al ser la primera edición hubo pequeños errores "que habrá que resolver", pero destacó el comentario generalizado de los hosteleros, "muy contentos y agradecidos" por un evento del que han resultado beneficiados, "unos más que otros, tanto por su ubicación como por su apuesta particular", señaló López de la Manzanara, que igualmente destacó la afluencia a los hoteles.


"No todo el mundo apostaba por ellas. Sabemos que hay jornadas medievales en más sitios, pero aquí teníamos los ingredientes suficientes para llevarla a cabo, con un castillo, un casco viejo o una plaza de toros que debemos aprovechar", añadió el alcalde. 


Respecto al impacto económico de las Jornadas dijo que se trata de que en próximas ediciones sea más positivo aún. En la primera edición "los costes han sido pequeños y el beneficio bueno". Como anécdota dijo que gracias al trabajo realizado en las jornadas medievales, la Asociación de Bailes de Salón ya ha sido contratada para actuar en las jornadas medievales de otra localidad.

Encuesta de Manzanares Digital

En la encuesta realizada a lo largo de la última semana por Manzanares Digital, un total de 197  lectores de este blog contestaron a la pregunta de ¿Qué te han parecido las Jornadas Medievales?. A 97 (49%) les parecieron mal, a 65 (32%) les parecieron bien y a 35 (17%) les parecieron regular.

2 comentarios:

  1. ¡Que circo!

    Que se acuesten y suden.

    ResponderEliminar
  2. supongo que será la respuesta a http://manzanaresdigital.blogspot.com.es/2012/10/upyd-hace-un-analisis-critico.html
    por parte del ayuntamiento

    ResponderEliminar