2 oct 2012

El II Salón del Automóvil, del 16 al 18 de noviembre

Serna durante su reunión con representantes de concesionarios


El Pabellón Ferial y sus aledaños acogerán del 16 al 18 de noviembre el II Salón del Automóvil de Manzanares organizado por la concejalía de Ferias Comerciales. Su responsable, Dolores Serna, se reunió el lunes con representantes de los concesionarios de la localidad para ultimar detalles de este evento.

Durante el encuentro, ambas partes acordaron las fechas de celebración de esta muestra, fijadas para los días 16, 17 y 18 de noviembre. El II Salón del Automóvil ocupará dos espacios, el pabellón de muestras de FERCAM para los vehículos nuevos; y los aledaños del recinto para seminuevos y kilómetro cero.

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, todos los delegados expusieron el optimismo reinante para esta exposición tras las buenas cifras obtenidas en la primera edición, celebrada el año pasado, así como durante el desarrollo de FERCAM 2012.

Entre las novedades, dentro del Pabellón de Muestras, la Gestoría Sánchez de la Blanca dispondrá de un espacio para información del entorno legal automovilístico.

La inauguración se hará el 16 de noviembre por la tarde y estará abierto al público desde ese momento hasta el domingo a las 21 horas. Su horario será de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

Serna expresó su satisfacción por lo que consideró como consolidación de esta muestra que, en su opinión, “atraerá no sólo a interesados de Manzanares, sino que será un referente para otros pueblos de la comarca”. A poco más de un mes del inicio, la ocupación es del 100%.

1 comentario: