25 oct 2012

UPyD, encantados de que se les exija



Manzanares acogió el martes una reunión provincial de este partido


Los delegados de Unión, Progreso y Democracia en la provincia de Ciudad Real se reunieron este martes en Manzanares. El delegado anfitrión, Pedro María Castellanos, recalcó la importancia que tiene que actos de estas características se lleven a cabo en la localidad "porque ponen de manifiesto el apoyo del partido a la labor que sus representantes en Manzanares". Además subrayó la importancia de este tipo de reuniones por el interés creciente que, en su opinión, tiene la ciudadanía en el proyecto de UPyD. 

“El aumento de los ciudadanos interesadas en nuestro proyecto es cada vez mayor y de ahí que hayamos tenido que aumentar la frecuencia de estas reuniones por la cantidad de trabajo que desde la población se nos demanda. Estamos encantados de que se nos exija porque así podemos demostrar que respondemos”, señaló Castellanos.  

Agustín Olivares, delegado provincial de UPyD y concejal de esta formación en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, alabó el trabajo realizado por el comité local de UPyD en Manzanares y resaltó que “si hay algo que iguale a todos los Ayuntamientos gobernados tanto por el PSOE como por el PP es la falta de transparencia política que impera en cada uno de ellos”, añade UPyD en un comunicado de prensa.

Además de los delegados de Ciudad Real, Socuéllamos, Tomelloso, Villanueva de los Infantes, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Bolaños, Campo de Criptana, Manzanares, Miguelturra, etc…  a la reunión también acudió Gustavo R. García, responsable de Organización del Consejo Territorial de UPyD de Castilla-La Mancha.

4 comentarios:

  1. Deseo sinceramente que en las próximas elecciones saquéis representación, os la mereceis. Sería un soplo de aire fresco, un nuevo frente, otro punto de mira y máxime si no hubiera mayoría absoluta por parte de ningún partido y hubiera que pactar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quén sacó la foto? algunos parecen zombis.
    Y, por cierto, ¿dónde está el Sr. Muñoz Ortega, el candidato a la alcaldía por esta formación, y que desapareció tras las elecciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está pensando en que actuaciones llevar a cabo para la no privatización del hospital de Manzanares (donde trabaja), y se ve que con estar pensado no le da tiempo para más, incluido el de no hacer ninguna otra actuación desde la cadena humana a principios de verano. ¡Un verdadero desastre!. A lo mejor ni sigue en UPyD. Una aclaración, por favor.

      Eliminar
  3. Pilar Maeso26/10/12, 9:24

    Las personas que estamos en UPyD, estamos trabajando e implicándonos, además de denunciar y hacer las criticas constructivas que están dentro de nuestras posibilidades, con el único objetivo de intentar mejorar nuestro pueblo, pero sin olvidar que somos personas que tenemos nuestro trabajo, y nuestra familia, estudios, etc... y unos podemos tener más presencia y otros mantenerse más a la sombra pero lo importante es que estamos.

    ResponderEliminar