10 oct 2012

La compañía Logistion se integra en la red ibérica de Palletways

La empresa manchega Logistion, con sede en Manzanares, se ha integrado en la red ibérica de Palletways, especializada en la distribución express de mercancía paletizada. El nuevo miembro ofrecerá cobertura y servicios en la provincia de Ciudad Real gracias a sus instalaciones logísticas localizadas en el municipio de Manzanares, según informa la web alimarket.es

Al frente de Logistion se encuentra Soledad Arenas, profesional ligada al mundo de la logística y el transporte desde hace más de dos décadas. Situadas en el Polígono Industrial de Manzanares, las instalaciones de Logistion están situadas en un punto estratégico de comunicaciones, muy cerca de las autovías A4 (Andalucía) y A43 (Extremadura-Comunidad Valenciana).


Según explica Arenas, "el tipo de servicio que podemos ofrecer a través de la red de Palletways es único, tanto en calidad como en cobertura". Los clientes de Logistion son de muy diversos sectores, pero destacan especialmente los ligados al mundo de la alimentación y las bebidas. "Por ejemplo –comenta- las numerosas bodegas de nuestra área pueden beneficiarse no solo del servicio nacional, sino sobre todo el internacional. No hay que olvidar que Ciudad Real es la provincia que más actividad exportadora tiene de toda Castilla-La Mancha".

Desde Palletways, Luis Zubialde, consejero delegado en Iberia, indica que "es clave para poder ofrecer un servicio de calidad y excelente la cercanía con los clientes, por ello compañías como Logistion permiten a la red ser capaces de mejorar día a día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario