19 oct 2012

Incosur Coineña pone a prueba el factor "bombonera"


Sanguino: "Estamos en un buen momento de juego y resultados, pero no podemos bajar los brazos"


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón, a partir de las 16.30 horas, a la UD Incosur Coineña FS. Un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el Grupo V de Segunda División B.

El equipo de la comarca del Valle del Guadalhorce, que dirige Pepe Martín, llega a Manzanares con la moral por las nubes tras derrotar la pasada jornada 5-3 al Nazareno FS. Los coineños marchan octavos en la clasificación con siete puntos. José David, Coco y Óscar son sus hombres más destacados.

Los manchegos también afrontan este choque muy reforzados tras vencer con autoridad (2-6) el pasado fin de semana al Sporting San Vicente. Los hombres de Dimas Sanguino son colíderes con 12 puntos. En cinco jornadas suman cuatro victorias y una polémica derrota frente a Racing Kallan Doors Alameda, precisamente el nuevo líder del Grupo V.

Dimas Sanguino, técnico del MFS
Los manzanareños intentarán sumar tres nuevos puntos para seguir una jornada más en puestos de play-off y, de paso, aumentar la racha de imbatibilidad en liga en su pabellón, la "bombonera de la Mancha", hasta los 23 partidos consecutivos. "No será fácil", asegura el entrenador del Manzanares, que recuerda que Incosur Coineña venció con "bastante solvencia" a Nazareno hace sólo siete días.

"Estamos en un buen momento de juego y resultados, pero no podemos bajar los brazos porque el Grupo V es el más duro e igualado de Segunda B", afirma Sanguino, que resalta que frente al Sporting San Vicente su equipo "lo bordó en la primera parte con un fútbol sala de un alto nivel". "Ha sido el partido más completo de la temporada. A pesar del resultado, tuvimos que trabajar hasta el final porque ellos jugaron muchos minutos con portero jugador y el desgaste fue tremendo", añade.

Por último, Dimas Sanguino espera que el Pabellón Municipal registre "una gran entrada" y que la afición "anime al equipo como hasta ahora". "De momento no hemos encontrado en ningún campo un público como el que tenemos aquí en Manzanares; su apoyo va a ser muy importante a lo largo de la temporada", sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario