13 oct 2012

Sporting San Vicente y Manzanares protagonizan el duelo más atractivo de la jornada

RESULTADO FINAL: SPORTING SAN VICENTE, 2 - MFS QUESOS EL HIDALGO, 6

Sporting San Vicente y Manzanares FS Quesos El Hidalgo protagonizan este sábado, a partir de las 17.30 horas, uno de los duelos más atractivos de la quinta jornada en el Grupo V de Segunda División B. Un choque que llega tras la eliminación copera de ambos equipos a manos de Fuconsa Jaén y Futsal Cartagena, respectivamente.

El equipo alicantino es uno de los "gallitos" de la categoría. No en vano, la pasada campaña finalizó en segunda posición del Grupo III, sólo superado por el CD Dominicos. En los play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol sala nacional cayó frente a Uruguay Tenerife.

El conjunto de San Vicente de Raspeig, que entrena Jordi Durán, marcha actualmente en quinta posición con siete puntos, dos menos que el Manzanares, que ocupa la cuarta. En esta jornada intentará escalar puestos en la clasificación y olvidar la derrota sufrida el pasado fin de semana en la pista del Nazareno (4-1). Manu, Tárraga y Cristian son sus hombres más destacados.

Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja a Alicante con la intención de encadenar una nueva victoria, tras la lograda el pasado sábado frente a UA Ceutí en la "bombonera" (3-2), para seguir en la zona noble de la clasificación. Dimas Sanguino ha convocado a toda la plantilla, aunque De la Cuerda y Chin, con molestias, serán dudas hasta última hora.

Declaraciones

Dimas Sanguino: "El Sporting San Vicente es un rival de nivel, llamado a estar arriba al final de la temporada. Nosotros, como siempre, vamos a ir a por la victoria, aunque no será fácil. Intentarremos, al menos, puntuar".

"Cada partido se va viendo a un equipo (Manzanares) más conjuntado, con más confiado y mejor situado en la pista".

"De la Cuerda y Chin son dudas. La competición es fuerte y exigente y si no están al 100% puede que no jueguen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario