16 oct 2012

Sergio lamenta la lesión del hellinero Casiano y exculpa a Martín


Juan Díaz-Benito

Sergio Fernández-Pacheco, entrenador del Manzanares CF, lamenta la lesión del jugador del Hellín, Casiano, y descarta que hubiera mala intención en la entrada del manzanareño Martín, al que considera un ejemplo de persona y de deportista.
El brasileño Casiano, antes de la lesión.
Foto: Emilio Bleda

El delantero hellinero sufrió rotura de tibia y peroné tras una entrada de Martín. El técnico manzanareño exculpa a su jugador. "Fue un lance del juego. Es cierto que Martín le da una patada pero siempre busca balón. El árbitro ni siquiera le iba a enseñar tarjeta pero se la sacó cuando vio lo aparatoso de la lesión", ha indicado.

Por otro lado, con el empate en Hellín, el Manzanares CF suma tres jornadas sin perder y se alza al octavo puesto de la tabla, aunque su objetivo sigue siendo la permanencia. El botín conseguido en tierras albaceteñas para lograr ese objetivo fue "muy bueno", en palabras de Sergio Fernández-Pacheco, que dio más valor al punto "ya que el campo era un auténtico horror; estaba durísimo", ha declarado.

Sin embargo, el punto conseguido ha costado bastante caro a un Manzanares que tendrá muchas bajas para recibir el próximo fin de semana al Illescas. Martín y Pirri fueron expulsados y Quique vio la quinta amarilla, por lo que se perderán el choque contra los sagreños. Por si fuera poco, va a ser muy complicado que Jorge Ortega y Chus se recuperen a tiempo de sus lesiones y Espinosa sigue siendo duda puesto que durante el calentamiento en Hellín se dio cuenta de que todavía no está para jugar. 

Ante tantas bajas, y según ha adelantado el diario Lanza, el Manzanares se reforzará esta semana con un nuevo jugador. Se trata de Chedo, un futbolista de la localidad que no ha jugado estos últimos años, pero al que el entrenador Sergio Fernández-Pacheco conoce de su etapa en los juveniles. Chedo puede jugar en cualquier posición del centro del campo y el míster confía en que pueda estar ya este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario