9 oct 2012

Vídeo elección Alcaldes Medievales 2012

13 comentarios:

  1. No tiene desperdicio la intervención de nuestro alcalde, aprovechando para dar un mitin de si esta corporación hace o deshace. Madre mia que prepotencia. La organización a segundo plano y menos golpe de pecho, el protagonismo es del pueblo no de ustedes. Que vergüenza representantes politicos. Otros vendrán que bueno te harán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero disfrutaste con las Jornadas, ¿no?

      Eliminar
  2. Muxas jornadas medievales, muxos gastos en trajes,adornos etc pero sigen siendo unos morosos,participamos el dia 7 de septiembre en el gran prix y todavia no nos han pagao!!! MOROSOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre Mía¡¡¡¡¡Madre Mía¡¡¡¡Madre Mía¡¡¡¡,Que ridículo más espantoso, pero con este nivel como no vamos a estar al borde de la intervención, Ah¡¡ una sugerencia como queréis elevar el evento a Interés Turístico Nacional, mandar el vídeo y las Fotos al Programa del Intermedio, y Wyoming os proyecta el evento a nivel Nacional, Por cierto, como va ha venir a la Escuela de Ciudadanos, se lo proponéis en Persona, me voy a echar la siesta antes que este Gobierno me la quite también , que lo acabo de escuchar en las noticias, Ah¡¡ Te felicito por esta puerta de información que has creado, Gracias a Manzanares Digital, podemos disponer de información, y a coste 000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  4. Dice el alcalde, el de verdad, para terminar: ¡Viva España! Pero si en la Edad Media España no existía, hombre. Se está en el papel o no se está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si toda persona de bien sabe que "España es una unidad de destino en lo universal".
      Hay que leer a los "grandes filósofos" patrios, los que engrendraron tantas "verdades absolutas", buen hombre.

      Eliminar
  5. Mejor no comentar la noticia...

    ResponderEliminar
  6. Hace falta estar cegados por el fanatismo o el rencor político para no reconocer que las primeras Jornadas Medievales de Manzanares han sido todo un éxito que movilizó al vecindario durante un fin de semana completo, fomentando la participación y la convivencia vecinal. Todos los medios de comunicación así lo han reconocido y únicamente desde este foro, donde parece concentrarse lo más retrógrado y negativo de la ciudad, se lanzan críticas injustificadas y descalificaciones personales amparadas por la cobardía del anonimato que solo merecen el desprecio de cualquier persona sensata.
    Acercarnos a nuestros orígenes recreando la Historia es un medio muy eficaz de promover la cultura y puede constituir una fuente de riqueza mediante una promoción turística que hasta ahora estaba completamente abandonada. Así lo entienden numerosas ciudades en toda España que, anteponiendo la inteligencia al sectarismo, organizan festejos similares.
    Sin embargo hay quien se siente más satisfecho haciendo daño, deseando que fracasen las iniciativas, que todo se hunda si no son los de su cuerda quienes están en el poder. Deberían limpiar con lejía sus mentes enfermas y practicar la crítica constructiva, firmando con nombres y apellidos sus opiniones.

    ResponderEliminar
  7. 1-Al vecindario se le moviliza igualmente en la feria, carnaval, etc. sin tanta historia -que no Historia.
    2-La participación no se fomenta "obligando" a las asociaciones a participar por si un día pides una subvención y no te la damos porque no quisiste colaborar.
    3-Con estas jornadas no se ha tratado de acercarnos a nuestros orígenes, si no se hubieran hecho también otras cosas, se ha tratado de distraer la atención y hacer una promoción turística y económica de Manzanares -lo que con otras acciones se ha limitado. Finalmente ha sido un mala copia de otros festejos similares.
    4-Particularmente en numerosas ocasiones no me he escondido bajo ninguna careta en las muchas protestas que ha habido contra este equipo de gobierno, pese a la represión que ha habido mediante multas. Cobardía también es dar la cara pero protegido por el poder -político, policial, económico- cuando antes se estaba en la sombra haciendo negocios.
    5-Antes de que nos echemos lejía sobre nuestras mentes enfermas y de escribir aquí, tómate la medicación y predica con el ejemplo de los nombres y apellidos, ANÓNIMO de las 11:31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro.
      Y, por cierto, Anónimo de las 11:31, mira bien el significado de la palabra retrógrado.

      Eliminar
    2. Ni la feria normal ni el carnaval tienen nada de particular que destaque o nos diferencie de otros lugares de nuestro entorno cercano; en cambio unas Jornadas Medievales sí.
      Deliras cuando supones que alguien haya participado obligado por presiones de nadie. Yo no concibo actitudes tan viles. El próximo año comprobarás como vuelven a participar de forma voluntaria y con entusiasmo.
      El punto central de las Jornadas, la elección de alcaldes medievales no es copia de nadie, es algo original. En lo demás puede haber parecido con otros eventos medievales, ya que en todos participan caballos, arqueros y demás.
      Cuando se polemiza en algún medio se responde en el mismo sitio y en las mismas condiciones, por ello escribo también desde el anonimato para contestarle.
      PD. La medicación no me toca hasta la noche. Es una vacuna contra las tontunas ajenas.

      Eliminar
    3. La feria y el carnaval tenían una serie de cosas que atraía a mucha gente de fuera, por algo sería. Ahora se le va quitando. Jornadas medievales, de verdad, hay unas pocas, y no muy lejos de aquí.
      Si yo deliro por pensar que hay actitudes tan viles -las hay, las ha habido, las habrá- como usar las subvenciones para obligar a las asociaciones, tú vives en los mundos de Yupi si no "lo concibes". Aunque aquí el neurólogo eres tú, tómate unas píldoras de realismo.
      Lo que dices para escribir aquí como anónimo es bastante razonable, pero vale también para los demás que escribimos como anónimos y que tú atacas.
      Ya que estás vacunado contra la tontuna ajena, ponte otra para la propia, todos los agradeceremos.

      Eliminar
  8. Por favor, les recuerdo que esta sección es de comentarios. Eviten acapararla con cosas que no aportan nada.

    ResponderEliminar