3 oct 2012

Loren: "Hay que olvidar el partido de Alameda y pensar ya en el UA Ceutí"


El ala-pívot es uno de los máximos goleadores del campeonato


Loren ha marcado cinco goles
Foto: Alberto Torrijos
Loren Pantoja fue uno de los primeros refuerzos del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para afrontar la temporada 2012/2013 en Segunda División B. El toledano, de momento, está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto manchego, sobre todo en la faceta goleadora con cinco dianas en tres partidos. "Individualmente no me puedo quejar; tengo que seguir en esta línea y mejorar poco a poco", afirma.

Loren se ha situado en la zona noble de la tabla de goleadores del Grupo V. Acumula los mismos tantos que Aaron (Nazareno) y Alberto (Smurfit Kappa La Palma) y sólo tiene por delante a Bustos (El Ejido), que ha anotado ya seis goles, y Romero (Almendralejo), pichichi con siete dianas.

El ala-pívot toledano asegura que el choque del pasado fin de semana en Alameda fue "un robo", pero prefiere mirar hacia delante. "Hay que olvidar ya ese partido y pensar en el Unión África Ceutí", subraya. Un encuentro que será "complicado", pero que "jugando en casa y con el apoyo de la afición" esperan sacar adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario