22 ene 2013

Cena colchonera


La peña Atlética “Gárate” celebró su 34 aniversario


Juanjo Díaz-Portales

Unos cuarenta miembros de la peña Atlética “Gárate” de Manzanares se reunieron en el conocido Mesón Sancho de esta localidad para celebrar el 34 aniversario de su fundación. Esta cena de hermandad contó además con una representación de las otras dos peñas que el Atlético de Madrid tiene en Manzanares, las peñas Decana y Muchísmo Alteti.


 La Peña “Gárate” cuenta en la actualidad con medio centenar de socios y está presidida por Manuel Pastor Camacho. El ambiente del acto de aniversario fue tan bueno como lo está siendo esta temporada la marcha del Atleti de sus amores. En esta ocasión no contaron con la compañía de algún ex jugador colchonero, aunque según informó Julio Jareño, relaciones públicas de la peña, se está trabajando para que –como ocurrió en el 25 aniversario con el propio Gárate y Pedraza- el próximo año puedan asistir destacados miembros del club del Manzanares.

Jareño explicó que esta peña suele hacer dos viajes por temporada para ver en vivo al Atlético, uno a Madrid, que ya se hizo para ver el partido ante el Sevilla, y otro lejos del Calderón que, en esta ocasión, será a La Rosaleda para ver el partido ante el Málaga en marzo. Estas salidas se eligen en asamblea a principio de temporada. La otra asamblea anual se celebra con motivo del aniversario.

Ambos viajes se hacen para el fin de semana completo, con hotel incluido. Los socios pagan seis euros mensuales de cuota.

1 comentario:

  1. Atletico Forever DQM23/1/13, 9:42

    Buena gente si Señor, AUPA ATLETI nos vemos en la plaza cuando haga buen tiempo, ya veremos lo que celebraremos pero algo cae, de momento nos duele el cuello de mirar para detras.

    ResponderEliminar