18 ene 2013

Partidazo en la liga juvenil femenina de balonmano


El invicto Balonmano Manzanares, segundo clasificado, juega este sábado ante el líder en Bolaños

Juan Díaz-Benito

Primero contra segundo para cerrar la primera vuelta. Las locales cuentan sus partidos por triunfos y las visitantes, invictas, tan sólo han cedido un punto frente al tercer clasificado.Será un partido disputado a pesar de que el favorito es sin lugar a dudas el equipo anfitrión, que defiende título, no ha perdido ningún partido y juega en casa. Sin embargo las ilusionadas chicas de Ioan, que independientemente del resultado que cosechen el sábado han hecho una notabilísima primera vuelta, esperan dar la sorpresa y poner entre las cuerdas a unos de los clubes con mejor cantera femenina de la región.

Será a partir de las 20 horas en el Pabellón Macarena Aguilar. Toda la plantilla está a disposición del técnico y ninguna de ellas quiere perderse este choque de trenes.


El domingo a las 11 le tocará el turno al equipo senior masculino. También se desplazará a Bolaños para enfrentarse al recién ascendido de la categoría BM Bolaños, donde milita Alfonso Simón, exjugador y excapitán del BM Manzanares.

Aunque vuelve a la categoría, el BM Bolaños es sin lugar a dudas el equipo revelación pues marcha por detrás de los manzanareños a 5 puntos de éstos.

El favorito a priori es el equipo visitante, pero no deben dormirse pues en casa todo el mundo vende cara su derrota y los de Sergio, con una hipotética victoria, se acercarían sobremanera al pelotón de cabeza formado por 4 equipos en los que se encuentran los de Vidal con tan sólo dos derrotas en sendos desplazamientos.

Será baja Fernando Bermejo por estudios. Los demás están preparados y a disposición del míster por lo que éste tendrá que hacer un descarte que casi con seguridad sea uno de los tres porteros.

El Club lamenta tener que hacer dos desplazamientos, uno el sábado y otro el domingo a la vecina ciudad de Bolaños, lo que doblará los gastos por este concepto en esta jornada. Es una norma no escrita que casi todos los clubes cumplen a rajatabla a la hora de programar sus partidos.

Por otro lado, cabe destacar que el pasado jueves la Escuela Municipal de Balonmano llenó un autobús con destino la Caja Mágica de Madrid para presenciar el partido de la primera fase del mundial de balonmano entre Hungría y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario