9 ene 2013

El CB Opticalia recibe al Hellín en la 1ª Nacional


Este sábado a las 19,30 horas en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro


La competición de baloncesto en 1ª Nacional vuelve este sábado a Manzanares tras el parón por las fiestas navideñas. El equipo senior del CB Opticalia Manzanares se enfrenta, a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro, al Baloncesto Hellín, en un bonito duelo en el que los manzanareños intentarán comenzar el 2013 con victoria.


El rival no es nada cómodo, puesto que, a pesar de llegar por debajo en la clasificación, ha sido siempre un conjunto que ha hecho grandes actuaciones en el pabellón manzanareño, además de haber recuperado a algunos jugadores importantes en las últimas fechas, por lo que será un partido más complicado de lo que el aficionado pueda pensar en un principio.



El CB Opticalia llega al encuentro en la novena plaza de la tabla, con cuatro victorias, por lo que vencer el sábado le permitiría mantener la distancia con los equipos de abajo y poder pensar en asomarse a los primeros puestos de la clasificación. Para lograrlo, los jugadores entrenados por Jesualdo Fernández deben salir a tope de motivación, puesto que los enfrentamientos con Hellín han sido siempre muy igualados, además de poder ver bonitos duelos entre ambos equipos.

El conjunto manzanareño llega al partido con la baja de Bruno, con una rotura de fibras que ya le impidió disputar la semifinal del torneo sub-20, además de las dudas de Juanga, Pablo y Arturo, que están recuperándose de sus respectivas lesiones y están entrenando a menor ritmo que sus compañeros. El resto, con ganas de lograr una victoria más para el casillero manzanareño. Así pues, el sábado a partir de las 19.30 en el Pabellón Municipal, la disputa de un encuentro bonito e importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario