16 ene 2013

El Manzanares CF, a remontar el 3-1 contra el Villarrubia

El técnico del Manzanares CF hará rotaciones. Foto: Roque J. Cuesta

Este miércoles a partir de las 20,00 horas, partido de vuelta de la semifinal de la Copa Diputación

Juan Díaz Benito

El Villarrubia ganó al Manzanares por tres goles a uno en el partido de ida de la Copa Diputación Provincial. Después de muchos dimes y diretes, el partido de vuelta se juega en el "José Camacho" este miércoles a partir de las 20,00 horas. Son dos equipos que miran más a la liga que a este trofeo, por lo que se prevén rotaciones en ambos conjuntos.

El equipo manzanareño afronta el partido con la baja de Jorge, cuya lesión todavía no se sabe el alcance que pueda tener; y con el alta de Álvaro Martínez, cuyo fichaje viene a completar una plantilla que está muy diezmada cara a próximos compromisos. La intención del Manzanares es la de intentar remontar el 3-1 adverso. Su entrenador, Sergio Fernández, tiene la intención de rotar a sus futbolistas porque el objetivo principal sigue siendo la liga, aunque el equipo franjiblanco sigue siendo ambicioso.

Por su parte, el Villarrubia afronta el choque con las ausencias de Moraga y Cuadrado, que siguen tocados, además del lesionado Luque. El centrocampista del Villarrubia cayó lesionado en Almansa, con una desviación de tabique nasal.

El Villarrubia es un equipo de un corte parecido al Manzanares, un grupo muy competitivo con calidad que no renuncia a nada, por lo que el buen fútbol está asegurado en este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario